Andrea del Boca y una llamativa propuesta: le ofrecieron protagonizar una película con su abogado

En medio de rumores de noviazgo, la actriz y Juan Pablo Fioribello harían de pareja en un filme romántico. El sorprendente cambio de look de Andrea del Boca (53), quien en las últimas semanas bajó 7 kilos y se cortó y tiñó el pelo, tiene varios motivos. Uno de ellos es que la actriz vuelve a la televisión y quiere verse…

Andrea del Boca y una llamativa propuesta: le ofrecieron protagonizar una película con su abogado

En medio de rumores de noviazgo, la actriz y Juan Pablo Fioribello harían de pareja en un filme romántico.

El sorprendente cambio de look de Andrea del Boca (53), quien en las últimas semanas bajó 7 kilos y se cortó y tiñó el pelo, tiene varios motivos.

Uno de ellos es que la actriz vuelve a la televisión y quiere verse lo mejor posible para retomar su carrera, que este año cumple medio siglo de vida.

Tengo que empezar a grabar un programa que se llama El mundo en amores y estoy preparándome para eso”, comenzó diciendo este domingo la actriz en un móvil para Implacables (El Nueve, a las 20).  

La figura de telenovelas argentinas contó que durante muchos años no tuvo el tiempo de ponerse a dieta ni de quererse a sí misma.

En tanto, esquivó con soltura los palitos que desde el piso le tiraban en referencia a su actual abogado, Juan Pablo Fioribello, quien estaba a su lado y es señalado como su nuevo amor.

Andrea del Boca y Juan Pablo Fioribello. (Foto: David Fernández)

Luego habló de “dos años complicados y duros“, en referencia a su procesamiento por defraudación al Estado por la fallida comedia televisiva Mamá corazón.

Entonces, la actriz y mamá de Anna Chiara Biasotti del Boca (18) explicó que está trabajando en su regreso a la pantalla chica como conductora de un ciclo de viajes. “Es conocer a través de los aromas, las comidas y el espíritu de cada pueblo y ciudad…”, ahondó en detalles. 

Pero además, la protagonista de Papá corazón (1973), Celeste (1991) y El sodero de mi vida (2001), entre otras novelas, reveló que le ofrecieron filmar una película con su abogado

“Estoy evaluando algunos proyectos sola, en otros con mi hija y otros…¿puedo contar?“, soltó Andrea al tiempo que miraba con complicidad a su abogado. “Sería lo adecuado“, le contestó el profesional. 

Andrea del Boca y su abogado en Cancún durante sus últimas vacaciones. (Twitter)

Entonces Andrea miró a la cámara y soltó: “Tengo un ofrecimiento para hacer una película con mi letrado. Es un thriller“.

Esa revelación sorprendió a los panelistas de Susana Roccasalvoquienes, de inmediato, comenzaron a indagar al respecto. En tanto, Fioribello expresó todos sus miedos y dio a entender que su papel sería el de abogado y galán.

Obviamente va a tener algo romántico“, agregó sin dejar dudas Del Boca. “No me veo en absoluto en ese campo, en la faceta de actor, porque soy abogado penalista, y más al lado de gente con esa trayectoria”, opinó el letrado. 

Es un director muy conocido que quiere eso, que la pareja sea la realidad de un abogado penalista y una persona que está siendo sometida a un proceso judicial. No sería por el tema este puntual (Mamá corazón) sino un homicido”, cerró Fioribello.

JA