Alario y la Selección Argentina: “Para nada pienso que tengo un lugar ganado”

En TyC Sports, el delantero de Bayer Leverkusen expresó su orgullo por ser tenido en cuenta por Scaloni, pero manifestó que debe “rendir exámen todos los fines de semana” para estar. ucas Alario, delantero de Bayer Leverkusen, manifestó en Líbero que no siente que se haya ganado un espacio en la Selección Argentina, más allá de…

Alario y la Selección Argentina: “Para nada pienso que tengo un lugar ganado”

En TyC Sports, el delantero de Bayer Leverkusen expresó su orgullo por ser tenido en cuenta por Scaloni, pero manifestó que debe “rendir exámen todos los fines de semana” para estar.

ucas Alario, delantero de Bayer Leverkusen, manifestó en Líbero que no siente que se haya ganado un espacio en la Selección Argentina, más allá de ser considerado en las últimas convocatorias por el técnico Lionel Scaloni.

Para nada pienso que tengo un lugar ganado, sino estaría cometiendo un error y eso me llevaría a relajarme. Tengo que rendir examen todos los fines de semana, esa es mi manera de pensar”, expresó el Pipa en TyC Sports.

El atacante santafesino ex-Colón y River, de 27 años, tiene siete partidos y tres goles con la celeste y blanca. En la era Scaloni jugó cuatro amistosos (contra Chile, Alemania, Ecuador y Brasil) y convirtió dos tantos, ante los germanos y la Tricolor.

El último tanto de Alario, en el 6-1 contra Ecuador: