?Agosto está destinado a completar todos los planes de vacunación?

Con la llegada de nuevas dosis y más laboratorios al país que dio lugar a la vacunación de adolescentes la meta está puesta en completar en un 60% de la población los esquemas de vacunación anti covid. Jorge Prieto, Secretario de Salud de la provincia de Santa Fe detalló en diálogo con Marcelo Garrido por…

?agosto-esta-destinado-a-completar-todos-los-planes-de-vacunacion?

Con la llegada de nuevas dosis y más laboratorios al país que dio lugar a la vacunación de adolescentes la meta está puesta en completar en un 60% de la población los esquemas de vacunación anti covid.

Jorge Prieto, Secretario de Salud de la provincia de Santa Fe detalló en diálogo con Marcelo Garrido por Mañana Oh! que “se va a completar en virtud de la llegada de vacunas, hay Astraseneca y Sinopharm y sobre Sputnik la Federación Rusa se comprometió a mandar componentes de segunda dosis, además de la producción local y la intercambiabilidad de plataforma de vacunas”.

En el caso del millón de dosis de Cansino que adquirió la provincia el funcionario manifestó que “no tenemos información sobre su arribo pero si de la nueva compra de vacunas de Pfizer a nivel nacional. Todos los compromisos se manejan de estado a estado”.