AFA presenta su Fan Token oficial

La Asociación llegó a un convenio con la compañía Socios.com. La Albiceleste será la primera selección nacional en la plataforma. También será sponsor oficial de los combinados masculinos y femeninos. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la compañía Socios.com llegaron a un acuerdo para lanzar el Fan Token oficial de la Selección. Será un…

afa-presenta-su-fan-token-oficial

La Asociación llegó a un convenio con la compañía Socios.com. La Albiceleste será la primera selección nacional en la plataforma. También será sponsor oficial de los combinados masculinos y femeninos.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la compañía Socios.com llegaron a un acuerdo para lanzar el Fan Token oficial de la Selección. Será un vínculo a largo plazo y la Albiceleste se convirtió en el primer combinado nacional en contar con presencia en la plataforma.

Los fanáticos que accedan a los Tokens formarán parte de descuentos, promociones exclusivas y experiencias destinadas a aquellos que tengan monedas digitales. Además, podrán participar de votaciones sobre temas vinculados a la Selección, según informó AFA. “En poco tiempo se lanzarán oficialmente los Tokens de la Selección”, agregan.

Por otro lado, como parte del acuerdo, Socios.com será Sponsor oficiales de las selecciones masculinas y femeninas. El vínculo es a largo plazo.

“Desde que asumimos nuestra gestión afrontamos el desafío de generar mayores ingresos para AFA, desarrollar nuevas unidades de negocio y potenciar la presencia comercial de nuestra Selección en el mundo”, manifestó Claudio Tapia, presidente de AFA. “Tenemos mucha expectativa con este nuevo anuncio, que refuerza la confianza de grandes compañías en los proyectos comerciales de AFA”, expresó.

En tanto, Alexandre Dreyfus, CEO de la plataforma, manifestó: “Argentina es una leyenda del fútbol mundial. Es por eso que estamos orgullosos de que vaya a convertirse en la primera selección nacional en lanzar su Fan Token a través de Socios.com. El futuro del deporte pasa por transformar el rol del fan para convertirlo en un protagonista activo a través de innovadoras estrategias de fan engagement”.

Socios.com es una plataforma que utiliza la tecnología blockchain. Ofrece herramientas para que las organizaciones deportivas generen mayor fidelización y monetización con los aficionados.