Acevedo: “Tendremos una reunión con los dirigentes de Unión”

Nelson Acevedo confirmó que tiene una reunión pendiente con los dirigentes para definir su futuro en Unión. “Tengo que pensar en mi familia”, dijo. Nelson Acevedo es uno de los pocos sobrevivientes del equipo que armó Leonardo Madelón en el mercado de invierno de 2017, que le permitió a Unión no solamente salvarse del descenso…

acevedo:-“tendremos-una-reunion-con-los-dirigentes-de-union”

Nelson Acevedo confirmó que tiene una reunión pendiente con los dirigentes para definir su futuro en Unión. “Tengo que pensar en mi familia”, dijo.

Nelson Acevedo es uno de los pocos sobrevivientes del equipo que armó Leonardo Madelón en el mercado de invierno de 2017, que le permitió a Unión no solamente salvarse del descenso sino clasificar a dos Copas Sudamericanas, que fueron las primeras participaciones internacionales de su historia.

Más allá de Nelson Acevedo, hoy también se encuentra Mauro Pittón, quien tras sus pasos por Vélez y San Lorenzo le está costando ganarse un lugar en la consideración de Juan Azconzábal. Pero Chaco venía de un gran año en Defensa y Justicia, y con su regreso le dio un salto de calidad al equipo en el mediocampo.

Sin embargo, el futuro de Nelson Acevedo en Unión es toda una incógnita, ya que al momento de prestarlo a Defensa y Justicia no se le firmó un nuevo contrato, y el próximo 30 de junio se quedará con el pase en su poder, con lo cual empieza a analizar diferentes alternativas para su futuro.

Chaco Acevedo habló con “Dale, dale deportivo” de Aire de Santa Fe (FM 91.1), donde comenzó hablando del triunfo de Unión ante Boca, y afirmó: “Planteamos muy bien el partido, le ganamos después de muchos años a Boca de local. Merecíamos ganar y se nos dio, fuimos muy superiores”.

Nelson Acevedo, pieza clave en el mediocampo de Unión, no estará en el Coloso Marcelo Bielsa.

“Tuvimos la suerte de poder convertir y ser certeros. Pienso que eso nos ayudó a estar más tranquilos y jugar un poco más. Boca no tenía idea cómo entrar y como consecuencia quedaban mal parados atrás”, siguió reflexionando Nelson Acevedo sobre el triunfo de Unión que lo posicionó en la tercera ubicación de la Zona B de la Copa de la Liga.

Mientras que luego, Nelson Acevedo reflexionó: “Estuvimos concentrados todo el partido y salió todo lo que practicamos está semana. Estuvimos bien parados atrás, Boca buscaba a los extremos y nosotros salíamos de contragolpe, que es lo mejor que hacemos. Eso se notó y lo hicimos bien”.

También Nelson Acevedo hizo un pequeño balance sobre lo que le faltó a Unión en lo que va de la Copa de la Liga y dijo: “Tuvimos muchas chances de gol en las que no pudimos convertir. Si se hubieran concretado estaríamos más tranquilos”.

Sobre el partido que se viene en Córdoba para Unión, Acevedo admitió: “Todavía no hemos trabajado el encuentro ante Talleres. Es un partido muy complicado, tiene jugadores rápidos y de buen pie. Será un partido de golpe por golpe”.

Mientras que luego se lo metió a Nelson Acevedo en su futuro, teniendo en cuenta que se le vence su contrato con Unión el 30 de junio y reveló: “No tengo la cabeza en mi futuro. Tenemos una reunión con los dirigentes sobre mi continuidad. Quiero jugar los partidos que faltan y concentrarme en eso. Tengo que pensar en mi familia y en mi futuro, luego se verá que pasará”.