Acevedo: “Godoy Cruz es un desafío muy lindo”

Nelson Acevedo es nueva incorporación de Godoy Cruz, luego de rechazar la propuesta de Unión. “El Gallego Méndez me convenció”, dijo. La salida de Nelson Acevedo de Unión cayó como una bomba, ya que venía de ser clave en la primera parte del año en la Copa de la Liga Profesional, en tanto que tiene…

acevedo:-“godoy-cruz-es-un-desafio-muy-lindo”

Nelson Acevedo es nueva incorporación de Godoy Cruz, luego de rechazar la propuesta de Unión. “El Gallego Méndez me convenció”, dijo.

La salida de Nelson Acevedo de Unión cayó como una bomba, ya que venía de ser clave en la primera parte del año en la Copa de la Liga Profesional, en tanto que tiene una larga historia en el club, donde tuvo altos rendimientos. Sin embargo, Chaco decidió desechar la propuesta que le elevaron los dirigentes y aceptó el ofrecimiento que le hizo Godoy Cruz.

Chaco Acevedo habló con Radio Jornada (FM 91.9) de Mendoza, donde comenzó diciendo sobre su paso a Godoy Cruz, tras su gran campaña en Unión: “Estoy muy contento, es un desafío muy lindo, no veo la hora de juntarme con el equipo y empezar a entrenar”.

En cuanto lo que le puede aportar al equipo, Nelson Acevedo dijo: “Todavía no tuve la oportunidad de hablar bien con el Gallego (Sebastián Méndez) para saber en qué posición me va a utilizar, pero soy un volante central que está siempre bien parado, ordenando al equipo, pero también tengo juego, siempre busco darle salida al equipo, y armar juego”.

Nelson Acevedo decidió rechazar la propuesta de Unión y jugará en Godoy Cruz.

Luego, cuando se le preguntó por qué decidió por abandonar Unión para llegar a Godoy Cruz, afirmó: “El Gallego ya me venía hablando durante el campeonato, me convencía cada vez más, en las vacaciones me llamó otra vez, me habló seguido y me iba contando las intenciones que tenía, eso me convenció, salió la oportunidad”.

Sobre en qué condición llega a Godoy Cruz, Nelson Acevedo dijo: “Me fui libre de Unión, se me terminó el contrato. En Godoy Cruz lo conozco al Loco Ibáñez de Racing, y también a Guillermo Ortiz que llegó ahora. Pero también conozco mucho a otros jugadores que pasaron por el club como Jalil Elías, Juan Martín Lucero, que son amigos, con Leandro Fernández, hablé mucho con ellos y me hablaron bien de Godoy Cruz, que es un club que está ordenado, serio, que es clave para lograr cosas importantes. Voy a tratar de hacer bien las cosas”.

“Son lindos desafíos, por eso tomé la decisión de ir, me gustan los desafíos lindos, cuando llegué a Unión estaba en una situación similar. También estuve cerca de ir a Guaraní de Paraguay. Pero me decidí por Godoy Cruz porque estoy atravesando por un momento familiar complicado porque mi viejo está complicado”, destacó Chaco Acevedo sobre los motivos que lo llevaron a elegir a Godoy Cruz como destino futbolístico.