Abel Pintos lanzó el tema El hechizo: cumbia con ritmos urbanos y alternativos

En su canal de Youtube, el popular artista presentó la canción que grabó con Beatriz Luengo, una intérprete española Abel Pintos y Beatriz Luengo interpretan “El hechizo”, el single que formará parte del próximo disco del artista argentino Ya no hay noches tristes de labios cerrados desde que dijiste que bien me has besado. Digan…

Abel Pintos lanzó el tema El hechizo: cumbia con ritmos urbanos y alternativos

En su canal de Youtube, el popular artista presentó la canción que grabó con Beatriz Luengo, una intérprete española

Abel Pintos y Beatriz Luengo interpretan “El hechizo”, el single que formará parte del próximo disco del artista argentino

Ya no hay noches tristes

de labios cerrados

desde que dijiste

que bien me has besado.

Digan lo que digan

y aunque suene raro

parece mentira

me has enamorado.

El hechizo se rompió

el milagro sucedió

no hay nada que decir

a lo mas profundo

de mí has llegado.

En plena cuarentena obligatoria, Abel Pintos sorprendió a sus miles de seguidoras con la presentación del videoclip El hechizo que grabó con la colaboración de Beatriz Luengo, una cantautora, actriz y bailarina española. Este tema formará parte del nuevo disco de estudio que prepara el popular artista argentino.

A lo largo de su extensa carrera, el intérprete ha recorrido diferentes géneros musicales, desde el folclore hasta melódico y romántico. Pero ahora sorprende al incursionar con una canción que tiene una mezcla de cumbia con ritmos urbanos y alternativos. De esta manera, demuestra su capacidad ecléctica de abarcar diferentes estilos musicales, sin perder su esencia.

El videoclip, que cuenta con la dirección de Agustina Tafet, fue grabado en enero en el emblemático y arquitectónico Palacio Sans Souci, ubicado en Victoria, Buenos Aires. El año pasado esta locación se hizo muy conocida porque fue el lugar donde se casó Carolina Pampita Ardohain con Roberto García Moritán.

Abel Pintos y Beatriz Luengo (Instagram)

Esta canción que describe la llegada de un ser especial, alguien que vino a cambiar y a dar otro sentido a la vida, cuenta con la voz de Beatriz Luengo, una talentosa artista que fue ganadora del Grammy Americano por escribir el disco A quien quiera escuchar de Ricky Martin. Ella vino especialmente a Argentina para filmar el videoclip donde interpreta un rol de “hechicera”, aportando su inconfundible estilo a esta canción.

“Admiro mucho en Beatriz su talento para la construcción de versos que dicen y encantan y su sensibilidad para la creación de melodías que tiene su propio lenguaje. Es de las artistas más generosas que me ha tocado conocer en el mundo de la música, y es también una de mis más queridas amigas. Por todo esto, con esta canción, y con cada colaboración a su lado, me siento profundamente afortunado y agradecido”, aseguró Abel.

Por su parte, Beatriz declaró: “Es un sueño trabajar con Abel. Cuando tienes la oportunidad de crear con él te das cuenta que es uno de esos artistas que trasciende a las épocas, atemporal, de los que escucharás su álbum en 20 años y te seguirá pareciendo una maravilla contemporánea y profunda. Además, tiene una generosidad con mayúsculas, no tengo palabras para agradecerle esta oportunidad que me está dando de formar parte de su historia”.

En el plano personal, Pintos vive un momento de gran felicidad ya que su pareja, Mora Calabrese, está embarazada. El mismo fue el encargado de dar a conocer la noticia en las redes sociales: “No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que penamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción”.

Cabe recordar que Abel y Mora se conocen desde octubre de 2013, pero el anuncio oficial de su relación llegó en septiembre de 2019. La empresaria y el cantante se conocieron cuando él brindó un show en Chaco, provincia natal de la joven. El noviazgo comenzó a la distancia ya que ella vivía en Resistencia y él debía cumplir con distintos compromisos laborales. Luego de algunos desencuentros en sus agendas, decidieron apostar al amor.