A la grabación de la final de Masterchef no le faltó picante

Ayer se filmó la final del éxito culinario de Telefé pero debió ser interrumpida por el enojo de una de sus ex participantes. El pasado jueves se terminó de grabar la instancia final del certamen de cocina más exitoso de la televisión argentina, y de entrada sirvieron un plato picante que no precisamente se come.…

a-la-grabacion-de-la-final-de-masterchef-no-le-falto-picante

Ayer se filmó la final del éxito culinario de Telefé pero debió ser interrumpida por el enojo de una de sus ex participantes.

El pasado jueves se terminó de grabar la instancia final del certamen de cocina más exitoso de la televisión argentina, y de entrada sirvieron un plato picante que no precisamente se come. Es que no estuvo exento de polémica cuando una de las ex participantes estalló en furia.

Se trata de Andrea Rincón, que al no quedar satisfecha con el lugar que le asignaron en el estudio para presenciar la grabación, comenzó a reclamar entre gritos a la producción que le dieran otra ubicación, comunicó Fernando Piaggio, co-conductor de El Run Run del Espectáculo.

Más tarde, Piaggio publicó una foto en la que se podía ver la ubicación de los invitados y se advierte a la actriz compartiendo la mesa con Carmen Barbieri.

Es para destacar que la salida de Rincón del certamen tampoco fue muy pacífica. Al darle la noticia, según aseguraron diversos medios, la actriz no habría tomado para nada bien la decisión del jurado. “No sabían cómo frenarla, le dijeron que era un juego, una competencia. No había forma de hacérselo entender. Dicen que fue un escándalo con gritos”, dijo José María Listorti en el ciclo que conduce por El Nueve, Hay Que Ver.

A tres domingos de la gran final, habrá que seguir haciendo apuestas para saber quiénes son los dos cocineros que se disputarán el premio.