A Cocca se le cayó Bettini y Zampedri sigue en duda

Ante Argentinos Juniors, el entrenador no podrá contar con el lateral derecho, que se resintió de su lesión. Así, Molina será el que ocupe esa banda. La presencia del Toro sigue siendo una incógnita Gonzalo Bettini tenía todos los boletos para ser el lateral derecho de Rosario Central ante Argentinos Juniors, el domingo a las 13.15…

A Cocca se le cayó Bettini y Zampedri sigue en duda

Ante Argentinos Juniors, el entrenador no podrá contar con el lateral derecho, que se resintió de su lesión. Así, Molina será el que ocupe esa banda. La presencia del Toro sigue siendo una incógnita

Gonzalo Bettini tenía todos los boletos para ser el lateral derecho de Rosario Central ante Argentinos Juniors, el domingo a las 13.15 (arbitraje de Leandro Rey Hilfer), por la fecha 24 de la Superliga de primera división. Pero se resintió de su lesión y no podrá ser de la partida.

El ex San Lorenzo sufre una sobrecarga en el isquiotibial derecho que se había distendido en el partido de Copa Libertadores ante Gremio de Porto Alegre. De esta manera, Nahuel Molina seguirá cubriendo ese sector de la última línea.

Por otra parte, en ofensiva, el entrenador Diego Cocca aún no sabe si podrá tener a disposición a Fernando Zampedri, cuyo tobillo lo tiene a maltraer. Arriba, entonces, Maximiliano Lovera acompañaría a Germán Herrera.

Rinaudo y Ortigoza serán el doble cinco (Sitio oficial)



La alineación tendría tres cambios en relación a la caída ante San Lorenzo: el citado de Lovera por Zampedri y los ingresos de Matías Caruzzo por Facundo Almada y de Néstor Ortigoza por Duván Vergara.

El once: Ledesma; Molina, Caruzzo, Barbieri, Parot; Gil, Rinaudo, Ortigoza, Camacho; Lovera, Herrera.