29 de abril: El sentido posteo de Colón

Colón a través de sus redes sociales recordó una fecha tan particular como fue la inundación del 29 de abril de 2003, cuando el club también quedó tapado por el agua del Salado Este 29 de abril es una fecha muy especial para los santafesinos, y Colón no quiso estar ajeno porque fue una de…

29-de-abril:-el-sentido-posteo-de-colon

Colón a través de sus redes sociales recordó una fecha tan particular como fue la inundación del 29 de abril de 2003, cuando el club también quedó tapado por el agua del Salado

Este 29 de abril es una fecha muy especial para los santafesinos, y Colón no quiso estar ajeno porque fue una de la instituciones más damnificadas por el paso arrasador del agua.

La inundación que afectó a gran parte de la población hizo estragos en el barrio Centenario, en especial el estadio Brigadier López que quedó virtualmente tapado por la gran masa hídrica del río Salado.

“Al cumplirse 18 años de la inundación que devastó a toda la ciudad, el Club Atlético Colón recuerda a las víctimas fatales de la mayor catástrofe hídrica de la zona y acompaña a los innumerables damnificados”, expresó la institución en sus redes sociales.

Para luego, agregar: “Este suceso, que no fue ajeno a nuestra Institución, marcó un antes y un después. La inundación se llevó todo menos el sentimiento del pueblo sabalero, base fundamental sobre la cual el Club Atlético Colón se reconstruyó para seguir haciendo historia”.