2° Fiesta de la Empanada de Pescado de Río

Se realizará el 7 de abril en el Camping UOM. Efraín Colombo; Cantares de hoy; Nazareno Flores y su conjunto, Renzo Jehiel; D´Javu y Ángeles Delo, entre otros, se presentarán en la oportunidad. La Ciudad de Rincón se prepara para la Segunda Fiesta de la Empanada de Pescado de Río. Referentes de las vecinales; Centro; Acería;…

2° Fiesta de la Empanada de Pescado de Río

Se realizará el 7 de abril en el Camping UOM. Efraín Colombo; Cantares de hoy; Nazareno Flores y su conjunto, Renzo Jehiel; D´Javu y Ángeles Delo, entre otros, se presentarán en la oportunidad.

La Ciudad de Rincón se prepara para la Segunda Fiesta de la Empanada de Pescado de Río.

Referentes de las vecinales; Centro; Acería; del Norte; Villa Añaty y los Espinillos constituyen la comisión organizadora de esta Fiesta, que el año pasado superó las expectativas, ya que contó con la asistencia de más de 2000 personas.

Es por ello, que el viernes 22 a las 18.30 en la sede de Mutual Maestra (Ruta 1 km 7) se efectuará la presentación y conferencia de prensa de la 2da Fiesta de la Empanada de Pescado de Río que se realizará el 7 de abril en el Camping UOM.

Cabe señalar que quienes elaboran las empanadas de la región comercializaran las mismas y, a su vez, participan del concurso por la MEJOR EMPANADA DE PESCADO al horno y frita.

Las expresiones artísticas constituyen el otro eje fundamental que este año tendrá a:

Efraín Colombo; Cantares de hoy; Nazareno Flores y su conjunto, Renzo Jehiel; D´Javu y Ángeles Delo. Los grupos de danzas San José, Mainumbi y Calchines. El cierre estará a cargo de Juanjo Piedrabuena y su banda