La frase de Ezequiel Barco que involucra al Kun Agüero y que ilusiona a Independiente

Hace mucho tiempo que en Independiente se ilusionan con tener de vuelta a Sergio Agüero ​vistiendo la camiseta que lo hizo crecer como jugador. Si bien es incierto cuándo sucederá, el propio delantero avisó varias veces que en algún momento pasará. Pero ahora, en medio de la cuarentena a la que se somete casi el…

La frase de Ezequiel Barco que involucra al Kun Agüero y que ilusiona a Independiente

Hace mucho tiempo que en Independiente se ilusionan con tener de vuelta a Sergio Agüero ​vistiendo la camiseta que lo hizo crecer como jugador. Si bien es incierto cuándo sucederá, el propio delantero avisó varias veces que en algún momento pasará. Pero ahora, en medio de la cuarentena a la que se somete casi el planeta entero por la pandemia de coronavirus, el día que el Kun decida regresar podría sumarse otro ex rojo muy querido por los hinchas: Ezequiel Barco​.

Fue el propio Barquito quien exteriorizó su deseo ante una situación hipotética que un periodista le planteó durante una entrevista realizada por una transmisión en vivo en Instagram.

Mirá también

“Si te dicen en un año que el Kun vuelve a Independiente y quiere que juegues con él, ¿qué hacés?”, le preguntó Gastón Edul, cronista de TyC Sports. El atacante del Atlanta de la MLS no lo dudó un segundo y contestó: “Me vuelvo de una, sí, me vuelvo al Rojo“.

Las redes sociales estallaron con esta declaración de Barco, que se convirtió en tendencia. De todos modos, el pibe de 20 años surgido de la cantera del Diablo aclaró que si bien le gustaría volver a Independiente porque le tomó mucho cariño al club, ahora piensa en su actual equipo: “Tengo la cabeza en Atlanta y luego me gustaría dar el salto a Europa, que es el sueño de todo jugador.

Barco fue campeón de la Sudamericana 2017. Foto: Marcelo Carroll

Barco relató cómo vive el aislamiento en su casa y cómo se mantiene físicamente: “Está complicado. No se puede salir y está todo cerrado. Pinta para largo; acá dijeron que posiblemente se pueda volver a jugar en junio. Hay que entrenar acá en el departamento directamente. Desde el club me trajeron una bicicleta y yo compré algunas cosas. Le meto una horita por día”.

Mirá también

Para el regocijo de los fanáticos rojos, el santafesino contó lo que vivió la noche previa a la final de la obtención de la Copa Sudamericana en el Maracaná, en 2017: “La noche antes del partido pasó de todo. Dormimos, pero a las 5 de la mañana llgó al hotel la gente de Flamengo y empezaron a tirar bombas. Yo tenía habitación con ventana a la calle. Dormía con Martín Benítez y nos despertamos tipo 6 por el quilombo y no pudimos dormirnos más. No nos afectó en el partido y se vio en la cancha. Estábamos enfocados en ser campeones”.

Y rememoró el decisivo penal que pateó en ese partido y que le dio el título al conjunto de Ariel Holan. “Agarré la pelota directamente; nadie me dijo nada. Maxi Meza me preguntó si yo estaba convencido de patear y le dije que sí. Yo ya estaba decidido a dónde la iba a tirar, sabía que la iba a cruzar. Agarré la pelota y le di un beso. No pensé en nada, sólo en meterla”, recordó.

Operaron a Togni

Este miércoles se le realizó la intervención quirúrgica a Gastón Togni en el Sanatorio de La Trinidad, por la ruptura de la plastia que suplantaba el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La operación fue realizada por Jorge Batista, especialista en el área. Y ahora tendrá una recuperación extensa, que le demandará al menos 8 meses.

La postergación de los Juegos Olímpicos fue una grata noticia para este juvenil del Rojo, ya que él integraba la lista preliminar de Fernando Batista​, aunque debió ser reemplazado por la lesión. Ahora tendrá tiempo de reponerse y volver al ruedo para ver si el Bocha lo mantiene en sus planes.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *