Córdoba: un futbolista salió a cazar con un amigo y murió de un escopetazo en la nuca

Ramón Villegas tenía 20 años Crédito: Facebook 14 de enero de 2020  • 17:21 Un joven de 20 años murió este fin de semana en un campo en Capilla de Sitón, provincia de Córdoba, tras recibir un disparo en la nuca. El chico, Ramón Villegas, futbolista del club Colón de Colonia Caroya, había salido a…

Córdoba: un futbolista salió a cazar con un amigo y murió de un escopetazo en la nuca

Ramón Villegas tenía 20 años Crédito: Facebook
14 de enero de 2020  • 17:21

Un
joven de 20 años murió este fin de semana en un campo en
Capilla de Sitón, provincia de
Córdoba, tras recibir
un disparo en la nuca.

El chico,
Ramón Villegas, futbolista del club
Colón de
Colonia Caroya, había salido a cazar con un amigo.

La justicia detuvo e investiga a
Diego Peralta, de 18 años, el joven que le disparó. Se busca determinar si Peralta confundió a Villegas con un animal o si se trata de un homicidio intencional.

“Era un chico humilde. Hacía mucho sacrificio. Se ganó el cariño de todos nosotros porque era muy respetuoso, buena persona y además un jugador de la hostia”, dijo uno de sus amigos
al medio El Doce.

“Te fuiste cumpliendo recién tus flamantes 20 años… nos dejaste tus sueños, tus valores, tu sacrificio, tu imborrable sonrisa”, publicó en tanto el club Colón en su cuenta de Facebook.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *