El Municipio largó un moratoria con rebajas de hasta 60% y 60 cuotas

La Municipalidad largó una moratoria impositiva con importantes descuentos. Desde el 13 de enero hasta el 30 de abril se podrá acceder al Plan Especial de Regularización, a fin de promover el cumplimiento de obligaciones vencidas en materia de TGI, DReI, Tarifa por Gestión Diferencial de Residuos, Multas por Contravenciones, entre otras. Todos los tributos,…

El Municipio largó un moratoria con rebajas de hasta 60% y 60 cuotas

La Municipalidad largó una moratoria impositiva con importantes descuentos. Desde el 13 de enero hasta el 30 de abril se podrá acceder al Plan Especial de Regularización, a fin de promover el cumplimiento de obligaciones vencidas en materia de TGI, DReI, Tarifa por Gestión Diferencial de Residuos, Multas por Contravenciones, entre otras. Todos los tributos, exceptuando multas, incluyen períodos hasta el 11/2019.

“Entendemos que en un contexto de crisis muchas vecinas, vecinos, comerciantes y empresas han postergado sus obligaciones y desde nuestra parte debíamos darles facilidades para que puedan afrontarlas. Confiamos en que estas herramientas se adapten a la realidad de cada una de ellas para contar con los recursos que nos permitan brindar mejores servicios”, dijo el secretario de Hacienda, Diego Gómez.

Beneficios de la regularización:

  • Pago contado: descuento de intereses resarcitorios entre el 50% y 60%.
  • Hasta 6 cuotas sin interés financiero y descuento del 20% en intereses resarcitorios.
  • Hasta 12 cuotas sin interés financiero.
  • Planes hasta 24, 36 y 60 cuotas, de acuerdo a la obligación a regularizar.

REDACCIÓN ON24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *