Se viene la segunda temporada de El embarcadero

El 17 de enero, por Movistar Play, se estrenará la segunda temporada de El embarcadero, un “thriller emocional” ambientado en los hermosos paisajes de La Albufera de Valencia, España.Protagonizada por Álvaro Morte (“El Profesor” de La casa de papel), Verónica Sánchez e Irene Arcos, y con la participación de la actriz argentina Cecilia Roth, la…

Se viene la segunda temporada de El embarcadero

El 17 de enero, por Movistar Play, se estrenará la segunda temporada de El embarcadero, un “thriller emocional” ambientado en los hermosos paisajes de La Albufera de Valencia, España.

Protagonizada por Álvaro Morte (“El Profesor” de La casa de papel), Verónica Sánchez e Irene Arcos, y con la participación de la actriz argentina Cecilia Roth, la segunda temporada constará de ocho episodios.

El elenco lo completan Roberto Enríquez, Marta Milans, Antonio Garrido, Judit Ampudia, Miquel Fernández y Paco Manzanedo.

¿De qué se trata esta segunda parte de la historia?

Recordemos que la primera temporada se cerró cuando Alejandra (Sánchez) le confesó a Verónica (Irene Arcos) que ella era la esposa de Oscar. Y recordemos también que Alejandra era la amante, que desconocía que él tenía otra vida. Él murió y ahora ellas se encuentran cara a cara, sabiendo toda la verdad.

Así, los papeles se invierten y ambas se colocan en posturas completamente distintas: Verónica, que hasta ahora había sido la amante, pasa a ser la engañada, y Alejandra se vuelve una mujer hedonista que vive una relación poli amorosa sin que las preguntas, los prejuicios y la culpa repriman sus emociones.

Parte del elenco de “La casa de papel”, con Álvaro Morte.

La aparición de nuevos datos sobre los últimos días de vida de Oscar Faus (Álvaro Morte) provoca algo aparentemente difícil: que Alejandra y Verónica tengan que aliarse para descubrir qué fue lo que pasó en realidad con su muerte.

La verdad que persiguen, tanto en el asesinato como en la búsqueda de su identidad emocional, estará cuestionada por todos los personajes de la serie. Una verdad que tendrá diferentes formas para cada uno de los protagonistas y que no siempre será la mejor manera de evitar el dolor.

Mirá también

¿Cómo es el nuevo personaje de Álvaro Morte, el gaditano que le dio vida al “cerebro detrás del atraco” a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en La casa de Papel?

En la piel de Oscar, el actor se animó a probarse en otro rol, menos estructurado, menos cerebral, atravesado por la emocionalidad.

Mirá también

De a ratos es una suerte de hippie -en caso de que eso no sea un anacronismo-, que no sólo cree en el amor después del amor, sino en dos amores al mismo tiempo.

El embarcadero, queda claro, le permite cambiar de registro. Cuesta encontrar a Sergio Marquina -la identidad real de “El Profesor”- en ese cuerpo que se disocia para no arruinar su doble vida.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *