Cómo será la gran final de ShowMatch 2019

A ShowMatch (El Trece) sólo le quedan tres programas en esta edición 2019. El martes se terminaron de definir las cuatro parejas semifinalistas que disputarán este jueves y viernes un lugar en la gran final del lunes 16.Los primeros en enfrentarse en una semifinal, este jueves 12, serán Federico Bal y Lourdes Sánchez contra Flor…

Cómo será la gran final de ShowMatch 2019

A ShowMatch (El Trece) sólo le quedan tres programas en esta edición 2019. El martes se terminaron de definir las cuatro parejas semifinalistas que disputarán este jueves y viernes un lugar en la gran final del lunes 16.

Los primeros en enfrentarse en una semifinal, este jueves 12, serán Federico Bal y Lourdes Sánchez contra Flor Vigna y Facundo Mazzei

Será un duelo difícil entre campeones (Vigna lo fue en dos oportunidades y Bal, en una). A estas duplas les toca medirse con los ritmos de cuarteto, bachata, rock nacional y el ritmo “lo que mejor te sale”, que los participantes ya hicieron en el primer duelo de este año.

Semifinalistas en “Bailando 2019”, de “ShowMatch”: Fede Bal y Lourdes Sánchez se miden contra Flor Vigna y Facu Mazzei. (Foto: Laflia/Jorge Luengo).

El viernes 13 será el momento de la segunda semifinal, en la que competirán Karina La Princesita y Emiliano Buitrago contra Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña.

A estos dos grupos les toca bailar otros cuatro ritmos: cumbia, salsa, reggaeton y también eso de “lo que mejor te sale”.

Semifinalistas en “Bailando 2019”, de “ShowMatch”: Karina La Princesita y Emiliano Buitrago se miden contra Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña. (Foto: Laflia/Jorge Luengo).

Los ganadores de cada semifinal se verán en la pista en el último programa, el lunes 16. Ahí, las dos parejas que lleguen a la final tendrán que probarse con disco, pop latino, chachapop y jive.

Mirá también

Pero el baile en la pista que definirá a una pareja ganadora no será lo único de la última emisión de este año. Para el cierre de esta edición 2019, Marcelo Tinelli y su producción tienen preparados varios números más.

El comienzo del programa será con “Baila la Flia”, en el que los empleados de la productora aparecerán en distintas situaciones cotidianas y bailando.

Después, Vox Pop y Malevo harán sus respectivas presentaciones en vivo. Le seguirá un baile muy especial con los coachs, las jefas de coachs y algunos bailarines de ballroom invitados, todos juntos en una coreografía especialmente armada para este final

El broche de oro será con algunos de los jurados también participando de un baile único para esa noche especial. Aníbal Pachano hará un tap, Pampita bailará cha cha cha y Flavio Mendoza una de sus coreografías de cuelgue.

Tampoco faltarán los videos emotivos de familiares y amigos para alentar a los participantes finalistas, como es habitual en cda gala final.

De esta manera, Marcelo Tinelli y todo su equipo cerrarán los 30 años de ShowMatch con mucho baile y por todo lo alto. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *