Erik Godoy jugó en Colón en el 2018 y luego partió porque no lo tenían en cuenta.

Colón se prepara para vivir una renovación en todo el plantel para evitar que la crisis futbolística siga creciendo. Mientras tanto Pablo Bonaveri, técnico interino, se hará cargo del plantel que dejó Pablo Lavallén durante el partido de mañana jueves a las 21 ante Arsenal.

En el 2020 el Sabalero sólo jugará lo que resta de la Superliga y Copa Argentina, esta vez no participará de ninguna copa internacional. De todas maneras, los dirigentes ya trabajan en la contratación del nuevo técnico y los refuerzos.

Leer más: Colón estuvo entre las 10 búsquedas más frecuentes de Google en 2019

Para esta nueva etapa Colón también necesitará dinero, herramienta que siempre define las negociaciones. Pero ahora el club se prepara para recibir 1.800.000 de dólares por Erik Godoy. El defensor no jugó en todo el 2019, ya que partió a la MLS a jugar a Vancouver Whitecaps de Canadá. Allí participó de 31 partidos y convirtió un gol.

El ex Belgrano tenía contrato con Colón por la temporada 2018/2019 y ahora el club canadiense hará uso de la opción de compra que estaba integrada en el contrato.