Ataque homofóbico: Dos jóvenes fueron golpeados violentamente

Un violento ataque homofóbico tuvo lugar en el barrio porteño de Villa Urquiza. Allí dos fueron golpeados con un látigo por el agresor de aproximadamente 60 años. El agresor se acercó y les dijo “ustedes no pueden hacer esto, no tienen derecho a besarse en una plaza” y posteriormente comenzó a golpearlos. Las víctimas relataron…

Ataque homofóbico: Dos jóvenes fueron golpeados violentamente

Un violento ataque homofóbico tuvo lugar en el barrio porteño de Villa Urquiza. Allí dos fueron golpeados con un látigo por el agresor de aproximadamente 60 años. El agresor se acercó y les dijo “ustedes no pueden hacer esto, no tienen derecho a besarse en una plaza” y posteriormente comenzó a golpearlos.

Las víctimas relataron que el hombre caminó hacia ellos “gritándonos y exigiendo que nos vayamos de donde estábamos, que estábamos haciendo algo asqueroso y que no teníamos derecho a estar en ese lugar juntos. Tenia un dominio muy hábil de su instrumento, con el cual le pego a la persona con la que estaba“, escribió Brian en Instagram.

“Él estaba con una camioneta tipo motorhome, una Fiat Ducato blanca. En un momento se subió y se fue. Pero unos minutos después lo vimos acercarse otra vez, caminando, con el látigo en la mano. Parecía una situación del siglo pasado“, recordó Ariel, una de las víctimas a TN. “Mi pareja se quedó inmóvil, no supo cómo reaccionar y recibió los golpes del hombre”, agregó.

Luego reconoció que se dio cuenta que se trataba de la misma persona que había estado en el lugar porque el resto de la familia seguía en la calle y lo reconoció. “Creo que fue premeditado”, afirmó.

Por las heridas en las piernas y en los brazos, Brian y su pareja fueron atendidos por el SAME y luego se acercaron a la comisaría a hacer la denuncia. “Por suerte estoy bien. A mí no llegó a golpearme de lleno. Sí tengo lastimadas las rodillas, pero sacando eso estoy bien”, destacó sobre su salud.

Fuente: Rosario3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *