Virgil Van Dijk y un palito a Cristiano Ronaldo por su ausencia en el Balón de Oro

En París Al holandés le preguntaron por la ausencia del portugués en la fiesta del Balón de Oro y respondió con una ironía. Mirá el video. Virgil van Dijk fue sin dudas uno de los mejores futbolistas de la última temporada, pilar de la Champions League que ganó el Liverpool. Al punto que fue segundo…

Virgil Van Dijk y un palito a Cristiano Ronaldo por su ausencia en el Balón de Oro

En París

Al holandés le preguntaron por la ausencia del portugués en la fiesta del Balón de Oro y respondió con una ironía. Mirá el video.

Virgil van Dijk fue sin dudas uno de los mejores futbolistas de la última temporada, pilar de la Champions League que ganó el Liverpool. Al punto que fue segundo de Lionel Messi en la votación del Balón de Oro, quedando tercero Cristiano Ronaldo​, de la Juventus.

El portugués no viajó a París para la premiación del trofeo que ganó en cinco oportunidades en su carrera ya que se quedó para la entrega de una distinción en Milán. Fue la excusa porque sabía que no ganaría el premio principal.

Mirá también

Precisamente, a Van Dijk le preguntaron, antes de oficializarse a Messi como ganador, si por el faltazo de CR7 tenía más chances. Y respondía con ironía: “¿Era rival?”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *