River agotó las populares para la final de la Copa Argentina, pero aún quedan entradas

River y Central Córdoba de Santiago del Estero disputarán la final de la Copa Argentina el viernes 13 y los fanáticos millonarios colapsaron el sitio web para comprar las entradas para ver a su equipo nuevamente campeón.En apenas unos minutos, la web Autoentrada se quedó sin stock de tickets para River: se agotaron las populares. Todavía…

River agotó las populares para la final de la Copa Argentina, pero aún quedan entradas

River y Central Córdoba de Santiago del Estero disputarán la final de la Copa Argentina el viernes 13 y los fanáticos millonarios colapsaron el sitio web para comprar las entradas para ver a su equipo nuevamente campeón.

En apenas unos minutos, la web Autoentrada se quedó sin stock de tickets para River: se agotaron las populares. Todavía se pueden comprar de manera presencial plateas de entre 1.500 y 3.000 pesos. ¿Cuándo? El sábado, de 12 a 19, en el estadio en Mendoza.

Los hinchas de River agotaron todas las populares en una hora.

Después de haber perdido la final de la Libertadores ante Flamengo, los hinchas de River quieren festejar un título antes de fin de año.

En consecuencia, coparán las tribunas del estadio para decir presente contra el Ferroviario, que sueña con levantar el trofeo y, de ese modo, acceder a un certamen internacional por primera vez en su historia.

Tampoco quedan plateas para los hinchas de River.

El equipo santiagueño aún tiene la posibilidad de adquirir tickets que deberán retirar el día del partido en Mendoza: populares a 700 pesos y plateas cubiertas a 1.900.

A diferencia de los hinchas de Central Córdoba, los simpatizantes del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo podrán tener sus entradas con más tiempo de antelación, dado que desde el sábado 7 ya se pueden hacer de su ticket.

En el caso de que el equipo del Norte del país no pueda vender todo, ese remanente pasará a River, que tendría la posibilidad de incrementar el caudal de público a su favor en el encuentro decisivo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *