Inauguró sus nuevas oficinas en Rafaela

En consonancia con sus metas de expansión, el Grupo SanCor Salud inauguró el pasado 2 de diciembre sus Nuevas Oficinas en la ciudad de Rafaela donde más de 100 colaboradores rafaelinos y de localidades aledañas desempañarán sus tareas diarias. Con la presencia del Director General Dr. Fernando Werlen y representantes de diversas áreas de la…

Inauguró sus nuevas oficinas en Rafaela

En consonancia con sus metas de expansión, el Grupo SanCor Salud inauguró el pasado 2 de diciembre sus Nuevas Oficinas en la ciudad de Rafaela donde más de 100 colaboradores rafaelinos y de localidades aledañas desempañarán sus tareas diarias. Con la presencia del Director General Dr. Fernando Werlen y representantes de diversas áreas de la compañía, se concretó la apertura del flamante espacio ubicado en calle Sarmiento N° 169 demostrando así la etapa de continua y sostenida transformación en la que se encuentra SanCor Salud.

Mediante la apuesta de metodologías que habilitan formas novedosas e innovadoras de trabajo, el Grupo consolida su crecimiento invirtiendo en tecnología de avanzada, automatizando procesos que aportan agilidad y eficiencia al desempeño empresarial y profesional de sus más de 1.800 colaboradores. La apertura de sus nuevas oficinas en la ciudad de Rafaela acompaña la política expansionista de SanCor Salud con más de 90 Centros de Atención Regional y 500 puntos de atención en todo el país para brindar servicios de calidad a su medio millón de Asociados.

Con la mirada puesta en la conquista de nuevos desafíos, la compañía enfrenta una etapa signada por la concreción de proyectos centrados en la innovación y cercanía con miras a posicionarse en el año 2023 en el podio de las prepagas nacionales con más de 750.000 Asociados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *