Ferroni abre clínica en Funes y ya piensa en tercer desembarco

En poco tiempo, Funes se transformará en un nuevo polo de atención de la salud para su región de influencia. En muchos casos, los pacientes del interior de la provincia que acudían a Rosario para tratarse en los grandes centros médicos privados, optarán por esta ciudad, evitando atravesar la gran urbe. En carrera, con la…

Ferroni abre clínica en Funes y ya piensa en tercer desembarco

En poco tiempo, Funes se transformará en un nuevo polo de atención de la salud para su región de influencia. En muchos casos, los pacientes del interior de la provincia que acudían a Rosario para tratarse en los grandes centros médicos privados, optarán por esta ciudad, evitando atravesar la gran urbe. En carrera, con la obra muy adelantada, Grupo Oroño desembarca en la ciudad sobre Ruta 9 y Galindo. Mientras que días atrás, Grupo Gamma obtuvo la aprobación del Concejo local para construir su Hospital Privado, obra que forma parte del megadesarrollo Distrito Funes, frente al aeropuerto. Y continuando con la llegada de nuevos prestadores, días atrás, el médico oftalmólogo Carlos Ferroni, anunció la apertura de una nueva clínica en el casco histórico de Funes -Santa Fe, llegando a Candelaria-. 

En diálogo con ON24, el prestigioso especialista anunció: “Compramos una casa en el centro de la ciudad y en estos momentos estamos en plena construcción de nuestra segunda clínica, que es en definitiva, un espejo de la de Rosario”, confió Ferroni, esperando poder concluir la obra para inaugurar en marzo del próximo año.

“La decisión fue tomada junto con mis hijos, que forman parte del equipo de profesionales: Valeria, Lucía y Carlos Javier me acompañan en esta iniciativa”.

Consultado acerca de planes futuros y de potenciales socios, el profesional confió a esta redacción: “Hemos recibido propuestas de prestigiosos centros privados de salud, pero hasta el momento decidimos ir solos con esta nueva clínica. El ir solos nos facilita crecer más rápido, pero siempre estamos abiertos a propuestas de empresas privadas de la salud”.

“Tenemos proyectada una tercer clínica en una localidad que aún no podemos difundir”, adelantó el cirujano sin disimular optimismo para sus planes expansivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *