El regreso de Mascherano a la Argentina

Quince años pasaron para el regreso de Javier Mascherano al fútbol argentino desde que emigró de River ​hacia el Corinthians. Si bien aún no firmó el contrato que lo ligará a Estudiantes a partir de enero de 2020, el mediocampista tiene todo arreglado para jugar nuevamente en el país. De hecho, ya pegó la vuelta…

El regreso de Mascherano a la Argentina

Quince años pasaron para el regreso de Javier Mascherano al fútbol argentino desde que emigró de River ​hacia el Corinthians. Si bien aún no firmó el contrato que lo ligará a Estudiantes a partir de enero de 2020, el mediocampista tiene todo arreglado para jugar nuevamente en el país. De hecho, ya pegó la vuelta desde China, donde lo despidieron con una mezcla de cariño y nostalgia.

“Gracias Hebei y toda su gente por el cariño y el respeto durante todo este tiempo. Ha sido una experiencia única e inolvidable poder conocer este país maravilloso. Gracias”, tuiteó el Jefecito antes de subirse al avión con destino Buenos Aires.

Gracias Hebei y toda su gente por el cariño y el respeto durante todo este tiempo. Ha sido una experiencia única e inolvidable poder conocer este país maravilloso

Gracias 🇨🇳

感谢河北华夏幸福和全体人员在这段时间内的关爱与尊重。这是一个独特和难忘的经历,给我了解这美好的国家。


谢谢 pic.twitter.com/zMMupNo2XX

— Javier Mascherano (@Mascherano) November 30, 2019

Todavía no existe una confirmación oficial acerca de sus primeros pasos en el club. No obstante, la presentación del futbolista de 35 años sería el próximo viernes en 1 y 57, donde se encuentra anclado el nuevo estadio del Pincha.

A su vez, la Gata Fernández aportó su mirada sobre el rol que cumplirá el ex capitán de la Selección Argentina: “Javier me transmitió que quería venir para ser uno más y romperse el alma”. Y agregó en diálogo con La Revolución del Fútbol (221 Radio): “Aportará liderazgo y le hará muy bien a todos, en especial, a los chicos más jóvenes. Al fútbol se juega con rendimientos y está con muchas ganas de llegar y ponerse a entrenar”.

La cuenta regresiva está llegando a su fin para ver a Mascherano con la camiseta de Estudiantes de la Plata. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *