Dos de los tres partidos pendientes cambiaron de día y de horario

Hay tres partidos pendientes en la actual Superliga​, postergados en su momento por diferentes circunstancias. Dos de ellos se jugarán antes del receso de verano, pero con cambios respecto al día y los horarios confirmados inicialmente.El primero es Arsenal-Colón, que se iba a disputar el viernes 13 a las 21.10. Ahora se jugará el jueves…

Dos de los tres partidos pendientes cambiaron de día y de horario

Hay tres partidos pendientes en la actual Superliga​, postergados en su momento por diferentes circunstancias. Dos de ellos se jugarán antes del receso de verano, pero con cambios respecto al día y los horarios confirmados inicialmente.

El primero es Arsenal-Colón, que se iba a disputar el viernes 13 a las 21.10. Ahora se jugará el jueves 12, a las 21, en Sarandí.

Mirá también

El otro es Independiente-Newell’s, pautado en primera instancia para el domingo 15, a las 19.10, que se adelantó dos días y se disputará el viernes 13 a las 17.10, en Avellaneda.

El Rojo tiene otro partido postergado por el torneo local: nada menos que ante River. Ese cotejo se disputará recién el 19 de enero de 2020, a las 21.10.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *