¿Cómo será Condo del Bosque? el barrio cerrado en planos e  imágenes 

Las constructoras Dinale y EDECA se unieron para levantar el barrio cerrado Condo del Bosque Palos Verdes, bajo la dirección técnica del Arq Rubén Pitu Fernández. Se trata de 480 departamentos distribuidos en 14 torres de planta baja y 4 pisos sobre 52.000 m2 en dos manzanas cerradas con acceso privado, lindero al Bosque de…

¿Cómo será Condo del Bosque? el barrio cerrado en planos e  imágenes 

Las constructoras Dinale y EDECA se unieron para levantar el barrio cerrado Condo del Bosque Palos Verdes, bajo la dirección técnica del Arq Rubén Pitu Fernández.

Se trata de 480 departamentos distribuidos en 14 torres de planta baja y 4 pisos sobre 52.000 m2 en dos manzanas cerradas con acceso privado, lindero al Bosque de los Constituyentes. 

En el predio ocupado en un 80% de los espacios verdes, se levantan los condominios a desarrollarse en cuatro etapas.

“Estamos organizando la comercialización para lanzarla hacia marzo del año entrante, mientras avanzamos en la apertura de calles y otras obras de infraestructura”, confió Germán De Vicenzo, titular de Dinale.

“Habrá unidades loft, de uno, dos y tres dormitorios, con parrillero individual en el balcón terraza. En los espacios comunes, pileta, solarium y salón de usos múltiples”, describió el Arq Rubén Fernández a cargo de la obra, quien proporcionó los planos de cada departamento e imágenes del desarrollo, anticipando el nuevo barrio en Palos Verdes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *