Colón-Arsenal sufrió un cambio de día

Hay tres partidos pendientes en la actual Superliga, postergados en su momento por diferentes circunstancias. Dos de ellos se jugarán antes del receso, con cambios respecto al día y los horarios confirmados inicialmente. El primero es Arsenal vs. Colón, que inicialmente iba el viernes 13 a las 21.10. Ahora, se disputará un día antes (jueves 12)…

Colón-Arsenal sufrió un cambio de día

Hay tres partidos pendientes en la actual Superliga, postergados en su momento por diferentes circunstancias. Dos de ellos se jugarán antes del receso, con cambios respecto al día y los horarios confirmados inicialmente.

El primero es Arsenal vs. Colón, que inicialmente iba el viernes 13 a las 21.10. Ahora, se disputará un día antes (jueves 12) a las 21 en Sarandí.

| #PROGRAMACIÓN | Actualización sobre días y horarios de partidos pendientes:#Fecha2 #SAF: @Independiente 🆚 @CANOBoficial#Fecha13: @ArsenalOficial 🆚 @ColonOficial

👉 https://t.co/69IKQCIYY8#Superliga, presentada por Quilmes Clásica


🏆 pic.twitter.com/LwpnscKC7Q

— Superliga Argentina (@superliga) December 2, 2019

Con este compromiso el Sabalero cerrará su 2019, sabiendo que será vital obtener los tres puntos para engrosar el promedio y, dicho sea de paso, terminar con la malaria que no llegó a los 19 duelos fuera de casa sin ganar (más de un año y medio).

El otro es Independiente vs. Newell’s, pautado en primera instancia para el domingo 15 a las 19.10. Se adelantó dos días: viernes 13 a las 17.10 en Avellaneda.

El Rojo tiene otro partido postergado, vs. River. Se disputará recién el 19 de enero a las 21.10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *