Arsenal-Lanús, por la Superliga: el Granate busca acercarse de nuevo a la cima del torneo

En Juego 0 Arsenal de Sarandí 0 Lanús 2 de diciembre de 2019  • 19:00 Arsenal recibe a Lanús este lunes, por la fecha 15 de la Superliga. El partido se juega a las 19.00 y es televisado por TNT Sports.En el torneo, Arsenal viene de ganar ante Gimnasia por 1-0 mientras que Lanús viene…

Arsenal-Lanús, por la Superliga: el Granate busca acercarse de nuevo a la cima del torneo

  • 0

Arsenal de Sarandí

    • 0

    Lanús

      2 de diciembre de 2019  • 19:00

      Arsenal recibe a
      Lanús este lunes, por la fecha 15 de la Superliga. El partido se juega a las 19.00 y es televisado por TNT Sports.En el torneo,
      Arsenal viene de ganar ante
      Gimnasia por 1-0 mientras que
      Lanús viene de perder ante
      Defensa y Justicia por 2-0.

      El ‘Granate’ cuenta con 25 unidades y en caso de conseguir un triunfo ante el conjunto del viaducto quedará a un punto del Xeneize y del elenco de La Paternal, ambos con 29 unidades, tras el empate 1-1 de anoche entre sí, disputado en La Bombonera. Los dirigidos por el entrenador Luis Zubeldía vienen de caídas consecutivas: 0-1 en el clásico ante Banfield y 0-2 ante Defensa y Justicia, en las fechas 13 y 14, respectivamente. Además cayó por 1-0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en la semifinal de la Copa Argentina.

      ADEMÁS

      Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

      Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *