Lifschitz compra Senadores para imponer el presupuesto 2020 con una maniobra escandalosa

Los senadores de Santa Fe aprobaron hoy el Presupuesto 2020 armado por el socialismo, presentado ayer a la tarde a las apuradas, sin revisión y sin consenso. Esta ley se votó hoy a sobre cerrado (sin leerla) y sobre tablas.

Como no le alcanzaban los votos propios para semejante escándalo, Lifschitz compró los votos de Armando Traferri (PJ San Lorenzo), Ruben Pirola (Las Colonias) y Felipe Michlig (San Cristobal), que se convirtieron así en cómplices de la maniobra.

Esta medida es inédita. Nunca en la historia un gobierno saliente (Lifschitz) le armó un presupuesto a un gobierno entrante (Perotti) y mucho menos a las apuradas, a pocos días de irse del poder.

Queda claro entonces que este es otro intento de sumarle obstáculos a la futura gestión de Perotti, que ahora tendrá que gobernar todo el año siguiente en el campo minado que le deja Lifschitz en el gobierno: un presupuesto ajeno, con cuentas en rojo y sin fondos para afrontar los primeros meses.

Y es también una muestra más de la falta de escrúpulos de Lifschitz, que no tuvo reparos en comprar los votos de Armando Traferri (PJ San Lorenzo), Ruben Pirola (Las Colonias) y Felipe Michlig (San Cristobal) para complicarle la gestión al futuro gobierno y mejorar sus chances de volver a competir en cuatro años. Cueste lo que cueste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *