El mensaje de despedida de Diego Maradona

Diego Armando Maradona explicó a través de un mensaje en su cuenta de Instagram las razones que lo llevaron a renunciar a su cargo de entrenador de Gimnasia​.En el mensaje, el Diez remarca que dio un paso al costado debido a que Gabriel Pellegrino, actual presidente del club y pieza fundamental para su contratación, no…

El mensaje de despedida de Diego Maradona

Diego Armando Maradona explicó a través de un mensaje en su cuenta de Instagram las razones que lo llevaron a renunciar a su cargo de entrenador de Gimnasia.

En el mensaje, el Diez remarca que dio un paso al costado debido a que Gabriel Pellegrino, actual presidente del club y pieza fundamental para su contratación, no se presentará como candidato en las elecciones del próximo domingo.

Las palabras de Maradona en Instagram.

“En cada charla que teníamos con el presi, coincidíamos en que hubiese unidad, para buscar todos juntos el objetivo soñado. Pero lamentablemente no pudo ser”, apuntó Maradona. Y le agradeció a la gente de Gimnasia por el cariño recibido desde el primer día.

De esta manera, Maradona interrumpe su ciclo en el Lobo de manera abrupta y luego de apenas 8 partidos de los cuales ganó 3 y perdió 5. El equipo sigue hundido en el último escalón de la tabla de los promedios para no descender a la Primera Nacional.

Mirá también

El mensaje completo:

Quería comunicarle a todos que renuncio a mi cargo de director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Tomo esta decisión con todo el dolor del alma, porque el presidente Gabriel Pellegrino no va a presentarse en las próximas elecciones.

Sinceramente me sorprendió que no lo haga. Conversé con él, y luego de escucharlo, tengo que dar un paso al costado. Yo sentí que todos juntos, los empleados del club, mi cuerpo técnico, los médicos, utileros, dirigentes, la gente, y sobre todo estos jugadores, que dejaron la piel en cada partido, estábamos encontrando el camino para que Gimnasia se quede en Primera.

Este era el momento de continuar con el proyecto, de buscar los refuerzos necesarios. Por eso mantuvimos la ilusión hasta último momento, porque en cada charla que teníamos con el presi, coincidíamos en que hubiese unidad, para buscar todos juntos el objetivo soñado. Pero lamentablemente no pudo ser.

Desconozco el porqué. Ojalá que al que le toque conducir al club, pueda continuar con el trabajo que comenzamos, y logre mantener a Gimnasia en donde merece estar. Sepan que NUNCA voy a olvidar ese primer entrenamiento, cuando volví a entrar a una cancha del fútbol argentino. Les deseo lo mejor, de corazón. Vamos LOBO!!!

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *