Verón y un gran deseo: “Nos gustaría que Enzo Pérez termine su carrera en Estudiantes”

Pese a que faltan tres fechas para finalizar la primera mitad de la temporada, en Estudiantes ​no quieren perder el tiempo y ya se pusieron a trabajar para formar el equipo a partir de enero en el remodelado estadio de 1 y 57. Juan Sebastián Verón, presidente del Pincha, se contactó con Javier Mascherano buscando…

Verón y un gran deseo: “Nos gustaría que Enzo Pérez termine su carrera en Estudiantes”

Pese a que faltan tres fechas para finalizar la primera mitad de la temporada, en Estudiantes ​no quieren perder el tiempo y ya se pusieron a trabajar para formar el equipo a partir de enero en el remodelado estadio de 1 y 57. Juan Sebastián Verón, presidente del Pincha, se contactó con Javier Mascherano buscando seducirlo para ser el eje central del mediocampo.

Pero el Jefecito no es el único jugador de experiencia que pretendela Bruja, que este jueves blanqueó que le gustaría repatriar a Enzo Pérez​ y que finalice su carrera en Estudiantes.

“A todos nos gustaría que si Enzo quiere, pueda terminar su carrera acá, pero tiene un contrato vigente y objetivos importantes por delante”, dijo Verón sobre la posibilidad de que el actual volante de River se mude a La Plata al finalizar su vínculo con el Millonario en junio de 2020.

El mendocino fue invitado y estuvo presente en la reinauguración del estadio Jorge Luis Hirschi, el domingo, luego de cumplir con su compromiso con River. Enzo tuvo un paso glorioso por el Pincha: llegó en 2007 y levantó la Copa Libertadores​ 2009 y el Torneo Apertura 2010, con Verón como compañero. Luego, su gran rendimiento lo catapultó al fútbol europeo, para jugar en el Benfica de Portugal.

Enzo grita uno de los 18 goles que hizo en el Pincha, Verón lo corre para festejar con él (REUTER)

“Está claro que la decisión pasa pura y exclusivamente por él”, siguió la Bruja en declaraciones por DirecTV Sports, y enseguida avisó las dificultades para contar con el volante: “Creo que debe estar muy enfocado en lo que tiene. Cuando pase todo esto, más adelante, si ésto es lo que quiere y desea tendríamos que hablar, pero más que nada son sus ganas”.

Enzo, que este jueves jugará la semifinal de la Copa Argentina, tiene por delante volver a conquistar la Libertadores con River. Sin embargo, el sueño de Verón es volver a contar con el futbolista que deslumbró con la camiseta de Estudiantes. ¿Llegará al Pincha en el 2020?

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *