Así es el Cittá Lux, el edificio premium que G70 levanta a metros de Oroño

La desarrolladora rosarina G70 está llevando adelante la construcción de un nuevo edificio, que se suma a un amplio portfolio que la firma está ejecutando actualmente en la ciudad. Se trata del Cittá Lux, un proyecto de características premium emplazado en Tucumán 2126, entre Bulevar Oroño y Balcarce. El edificio contará con amplios pisos exclusivos…

Así es el Cittá Lux, el edificio premium que G70 levanta a metros de Oroño

La desarrolladora rosarina G70 está llevando adelante la construcción de un nuevo edificio, que se suma a un amplio portfolio que la firma está ejecutando actualmente en la ciudad. Se trata del Cittá Lux, un proyecto de características premium emplazado en Tucumán 2126, entre Bulevar Oroño y Balcarce.

El edificio contará con amplios pisos exclusivos y semipisos de 2 dormitorios desde 102 m² y de 3 dormitorios desde 154 m², además de 17 cocheras con ingreso automatizado y sistema de seguridad con control de cámaras, y amenidades como salón de usos múltiples, piscina, duchadores y solarium.

De acuerdo a lo informado por la empresa desarrolladora, la disposición del proyecto está pensada de la siguiente manera:


– Planta baja: acceso con doble puerta/acceso independiente al primer piso.


– Piso 1º: unidad con destino a uso de oficina con patio propio/espacio común con quincho, patio y parrilla.


– Pisos 2º, 3º, 4º, 5º, 6º, 7º: exclusivos de 4 a 5 ambientes.


– Pisos 8º, 9º y 10º: departamentos de 4 ambientes (2 habitaciones, 1 habitación/escritorio y ambiente general).

Este emprendimiento se suma a otros tantos que G70 y Grupo AM, desde la comercialización, están construyendo tanto en el centro de Rosario como en otras zonas de la ciudad. Entre ellos, este medio anunciaba meses atrás el proyecto Livingreen, en Güemes 2472, entendiendo a Pichincha como “el Palermo Soho de Rosario”, tal como afirmaba a ON24 Ari Milsztein, titular de la firma. “Se ha transformado en el corazón de la gastronomía de la ciudad y tiene un espíritu muy joven”, destacaba.

En tanto, la firma entregará próximamente su proyecto de oficinas denominado Foss II. Una torre vidriada ubicada en Corrientes y San Lorenzo, de seis pisos, tres locales comerciales y unidades adaptables de 40m2. En total, cuenta con una superficie de 5000m2 y será el primer proyecto de su tipo con una terraza verde natural de 600 metros cuadrados en el corazón del microcentro.

Al tiempo que, según resaltaba Milsztein semanas atrás, también desde la empresa están viendo con mucho interés el perímetro cercano a la Ciudad Universitaria, donde allí G70 planea el edificio Columbia, una torre de 6 pisos en la esquina de Colón y Cochabamba, con unidades de uno y tres ambientes, con cocheras, solarium, laundry, parrillero y bicicletero.

A todos estos desarrollos se le suman también el edificio de lofts equipados “We Building”, en Pellegrini 4041; las torres “Conquenor”, en Juan Manuel de Rosas 1630, que dispondrá de más de 4000 metros cuadrados construidos con unidades monoambientes subdivisibles y departamentos de uno y dos dormitorios; y la segunda parte del condominio Nello, en Alem 2450.

REDACCIÓN ON24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *