Miguel Barbieri, la figura de Rosario Central que quiere a River campeón

Después de una lesión que le impidió jugar durante cinco partidos, Miguel Barbieri volvió en el 5-2 ante Godoy Cruz y fue una de las figuras de Rosario Central en el histórico 1-0 a River en el Monumental. “Veníamos de un envión y esto termina de reafirmar que el equipo siempre fue difícil en cualquier…

Miguel Barbieri, la figura de Rosario Central que quiere a River campeón

Después de una lesión que le impidió jugar durante cinco partidos, Miguel Barbieri volvió en el 5-2 ante Godoy Cruz y fue una de las figuras de Rosario Central en el histórico 1-0 a River en el Monumental.

“Veníamos de un envión y esto termina de reafirmar que el equipo siempre fue difícil en cualquier cancha. Nunca perdimos la cabeza y sabíamos que los resultados iban a venir”, dijo el defensor.

Mirá también

Sobre el gran triunfo en el Monumental, el ex Defensores de Belgrano y Racing agregó: “Son partidos muy difíciles, complejos y sabíamos que se nos iban a venir por todos lados. River casi no tiene fallas, no te deja jugar, te presiona alto. Debíamos aprovechar las pocas que tuviéramos y tener un gran compromiso colectivo. Y así sucedió”.

El festejo de Central en el Monumental.
Foto: Germán García Adrasti

Al final, consultado sobre quién prefiere que gane la Libertadores entre River y Flamengo, Barbieri no dudó: “River, claro. Siempre a favor de los equipos argentinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *