Lionel Scaloni citó a otro jugador de Boca para los amistosos con Brasil y Uruguay

Mientras el plantel de la Selección Nacional empezaba a llegar este domingo a la concentración en Mallorca, en la previa a los amistosos ante Brasil y Uruguay, la AFA comunicó que Lionel Scaloni citó a último momento a un jugador: Alexis Mac Allister.El DT lo convocó luego de que durante el fin de semana se…

Lionel Scaloni citó a otro jugador de Boca para los amistosos con Brasil y Uruguay

Mientras el plantel de la Selección Nacional empezaba a llegar este domingo a la concentración en Mallorca, en la previa a los amistosos ante Brasil y Uruguay, la AFA comunicó que Lionel Scaloni citó a último momento a un jugador: Alexis Mac Allister.

El DT lo convocó luego de que durante el fin de semana se le cayeran dos jugadores por lesión: Roberto Pereyra y Marcos Rojo.

Mirá también

Mac Allister se encontraba concentrado para el encuentro ante Vélez cuando se oficializó su citación. Y no será el único hombre de Boca en esta doble fecha FIFA, ya que Esteban Andrada ya había sido convocado durante la semana.

Alexis arrancó en la Selección en el ciclo Scaloni. Suma dos partidos oficiales: debutó en el 0-0 ante Chile en Los Angeles y fue titular en el 4-0 contra México en San Antonio.

Argentina jugará contra Brasil este viernes a las 14, en Riad, Arabia Saudita. Y luego se medirá frente a Uruguay, el martes 19, a las 15, en Tel Aviv, Israel.

Mirá también

La nómina quedó conformada por 26 nombres.

ARQUEROS: Agustín Marchesín (Porto), Juan Musso (Udinese), Emiliano Martínez (Arsenal) y Esteban Andrada (Boca Juniors).

DEFENSORES: Juan Foyth (Tottenham), Renzo Saravia (Oporto), Nicolás Otamendi (Manchester City), Germán Pezzella (Fiorentina), Walter Kannemann (Gremio), Nicolás Tagliafico (Ajax) y Nehuén Pérez (Famalicao).

VOLANTES: Guido Rodríguez (América), Giovani Lo Celso (Tottenham), Leandro Paredes (PSG), Nicolás Domínguez (Vélez Sarsfield), Rodrigo de Paul (Udinese), Marcos Acuña (Sporting), Lucas Ocampos (Sevilla) y Alexis Mac Allister (Boca).

DELANTEROS: Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City), Nicolás González (Stuttgart), Lucas Alario (Bayer Leverkusen), Lautaro Martínez (Inter) y Paulo Dybala (Juventus).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *