La irónica respuesta de Madonna al fan que la demandó

Un admirador de Madonna demandó en Miami a la cantante, y a la empresa Live Nation, por haber atrasado dos horas el comienzo de los conciertos que la Reina del Pop hará en esa ciudad en diciembre, como parte de la gira Madame X. Y este sábado, durante un show en Las Vegas, la diva se…

La irónica respuesta de Madonna al fan que la demandó

Un admirador de Madonna demandó en Miami a la cantante, y a la empresa Live Nation, por haber atrasado dos horas el comienzo de los conciertos que la Reina del Pop hará en esa ciudad en diciembre, como parte de la gira Madame X. Y este sábado, durante un show en Las Vegas, la diva se sentó sobre el piano y, mientras balanceaba sus piernas tonificadas, le respondió: “Aquí hay algo que todos deben entender. Y es que una reina nunca llega tarde”.

El video se puede ver en la cuenta de Instagram de Madonna. Varios medios lo interpretaron como una respuesta a la demanda que presentó Nate Hollander en los tribunales de Miami el lunes de la semana pasada.

¿De qué la acusa el fan? En agosto, Hollander compró entradas para ir al concierto de Madonna que se hará el 17 de diciembre en la sala Fillmore, de Miami.

Cuando compró los tickets, el inicio del espectáculo estaba previsto para las 20.30, pero en octubre los organizadores cambiaron el horario a las 22.30. 

Según la demanda, los encargados de llevar adelante los recitales no ofrecieron hasta ahora la posibilidad de devolver el dinero a los que no están dispuestos a modificar sus rutinas por Madonna.

Madonna prefiere la trasnoche.

En ese contexto, Hollander explicó que intentó revender las entradas sin perder dinero, pero eso fue “imposible” porque, con el retraso del inicio de los conciertos, los precios bajaron.

El demandante asegura que pagó 1.024,95 dólares por tres entradas para uno de los siete conciertos programados en el Fillmore Miami Beach At Jackie Gleason Theater, del 14 al 22 de diciembre.

Mirá también

Según la página web de la gira, todos los shows en Miami comienzan a las 22.30.

No es la primera vez que Madonna tiene problemas por alguno de sus recitales. En octubre, por problemas en sus rodillas, tuvo que postergar los conciertos que tenía previsto dar en Nueva York.

“Es difícil para Madame X admitir que también es un ser humano hecho de carne y hueso, y que debe descansar”, escribió en las redes sociales.

“Esto me duele más de lo que pueden imaginar. ¡Es hora de quitarse los tacones y las mallas por unos días!, gracias por su comprensión”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *