Juan Musso, héroe de Udinese por un penal atajado en el descuento

Por la fecha 12 de la Serie A, Udinese igualó 0-0 como local ante el SPAL y la gran figura del partido fue Juan Musso. El ex arquero de Racing, convocado por Lionel Scaloni para los próximos amistosos de la Selección argentina, se convirtió en héroe y tapó un penal en tiempo de descuento, que…

Juan Musso, héroe de Udinese por un penal atajado en el descuento

Por la fecha 12 de la Serie A, Udinese igualó 0-0 como local ante el SPAL y la gran figura del partido fue Juan Musso. El ex arquero de Racing, convocado por Lionel Scaloni para los próximos amistosos de la Selección argentina, se convirtió en héroe y tapó un penal en tiempo de descuento, que se festejó como un gol. 

A sus 25 años, fue titular en todos los partidos que lleva jugados Udinese en el actual certamen (12), recibió 18 goles en contra y es la quinta vez que mantiene su valla invicta.

Pero más allá de que sus números son positivos, le tocó atravesar un momento difícil. Le convirtieron apenas seis veces en las primeras seis fechas y luego sufrió dos golpes consecutivos muy duros: 1-7 ante Atalanta y 0-4 contra la Roma. A pesar de esto, el DT Luca Gotti nunca puso en duda sus actuaciones y ahora el “1” le respondió con un atajadón agónico.

Juan Musso se desahoga tras el penal atajado ante Spal.
Foto: EFE

En el octavo minuto de descuento, a instancias del VAR se cobró le dio un penal para SPAL y Musso, volando sobre su derecha, le ganó el duelo al italiano Andrea Petagna.

Llegó el pitazo final y además de la ovación de su gente, Juan se abrazó con cada uno de sus compañeros.

Musso es abrazado por sus compañeros luego del partido.
Foto: EFE

De cara a los partidos ante Brasil y Uruguay, el ex arquero de Racing deberá luchar contra Andrada, Marchesín y Emiliano Martínez para poder sumar minutos. No la tiene fácil, pero busca ganarse su lugar a fuerza de atajadones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *