Goles argentinos en Europa: los gritos de Gio Simeone, Angel y Joaquín Correa y “Licha” Martínez

Gio Simeone Fuente: AP – Crédito: Fabio Murru 10 de noviembre de 2019  • 18:32 El delantero Giovanni Simeone marcó un gol de taco en la victoria 5-2 de su equipo, Cagliari, ante su anterior club, Fiorentina, en un partido correspondiente a la duodécima fecha de la Serie A de Italia. El ex futbolista de…

Goles argentinos en Europa: los gritos de Gio Simeone, Angel y Joaquín Correa y “Licha” Martínez

Gio Simeone Fuente: AP – Crédito: Fabio Murru
10 de noviembre de 2019  • 18:32

El delantero
Giovanni Simeone marcó un gol de taco en la victoria 5-2 de su equipo, Cagliari, ante su anterior club, Fiorentina, en un partido correspondiente a la duodécima fecha de la Serie A de Italia. El ex futbolista de River Plate y Banfield señaló el tercero del conjunto local a los 34 minutos del primer tiempo y sumó la cuarta conquista personal en esta temporada.

Cagliari, que además contó con el ex mediocampista uruguayo de Boca Nahitan Nandez, se ubica en el cuarto puesto (en zona de Champions), con 24 unidades, y es una de las grandes revelaciones en el Calcio. Por su parte, Lazio, con la apertura y el cierre del marcador a cargo del tucumano Joaquín Correa -ex Estudiantes de La Plata-, se impuso como local sobre Lecce por 4-1.

En un domingo goleador para los argentinos en el fútbol europeo, también aportaron sus gritos Lisandro Martínez (en el 4-0 de Ajax ante Utrecht) y Ángel Correa (en Atlético Madrid-Espanyol).

El golazo de Simeone

El gol de Licha Martínez en Holanda

El doblete del Tucu Correa en Lazio

¡Lo empató Angelito! El VAR ‘avaló’ el empate del Atlético

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *