Unión quiere volver a la victoria contra Atlético Tucumán

Tras un tembladeral de cuatro partidos perdidos al hilo, Unión recuperó el equilibrio: hace seis encuentros que no pierde. Ahora buscará volver a la victoria, después de dos empates consecutivos. Esta noche, desde las 21.10 se enfrenta a Atlético Tucumán en el 15 de abril, un rival que viene de racha. Es que el Decano…

Unión quiere volver a la victoria contra Atlético Tucumán

Tras un tembladeral de cuatro partidos perdidos al hilo, Unión recuperó el equilibrio: hace seis encuentros que no pierde. Ahora buscará volver a la victoria, después de dos empates consecutivos.

Esta noche, desde las 21.10 se enfrenta a Atlético Tucumán en el 15 de abril, un rival que viene de racha. Es que el Decano acumula cuatro victorias al hilo y si consigue la quinta habrá roto una marca que no obtiene desde hace 44 años.

Por el lado de Unión, su delantero Nico Mazzola quedó afuera de la plantilla por haberse operado del maxilar, por lo que Franco Troyanski lo suplantará, pero Atlético Tucumán tampoco contará con su artillero Javier Toledo, suspendido por cinco amarillas y también desgarrado.

Atlético viene de ganarle a Colón por 2 a 0 en el Brigadier López. Vuelve con las ilusiones intactas a Santa Fe. Pero en el 15 de abril, el conjunto de Leo Madelón sabe hacerse fuerte.

Unión: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Gabriel Carabajal; Walter Bou y Franco Troyansky o Juan Ignacio Cavallaro. DT: Leonardo Madelón.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortíz, Dylan Gissi, Yonathan Cabral, Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas, Augusto Lotti; Gonzalo Castellani y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: 15 de Abril

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 21.10

Televisación: Fox Sports Premium y Fox Sports 2



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *