Un jabalí le hizo perder 20.000 euros a una banda de narcotraficantes

Los jabalíes son comunes en los bosques de Italia. Crédito: Shutterstock. 8 de noviembre de 2019  • 17:00 En un bosque de la Toscana, una banda de narcotraficantes albaneses e italianos escondía los cargamentos de cocaína que luego vendía en un club nocturno de la provincia de Arezzo y en otras ubicaciones de la provincia…

Un jabalí le hizo perder 20.000 euros a una banda de narcotraficantes

Los jabalíes son comunes en los bosques de Italia. Crédito: Shutterstock.
8 de noviembre de 2019  • 17:00

En un bosque de la Toscana,
una banda de narcotraficantes albaneses e italianos escondía los
cargamentos de cocaína que luego vendía en un club nocturno de la provincia de Arezzo y en otras ubicaciones de la provincia de Siena.

Metían la droga en frascos de vidrio que luego enterraban, un método que les venía dando buenos resultados, incluso cuando la policía italiana ya estaba detrás de sus pasos y grababa sus mensajes y conversaciones.

A través de una de estas conversaciones intervenidas, los carabineros se enteraron de
la rabia de los narcotraficantes por la acción de un jabalí, que había destrozado uno de los frascos de vidrio y esparcido la cocaína por todo el bosque. Esto les generó una pérdida de 20.000 euros, según informó el diario La Nazione de Italia.

La policía seguía la pista del asesinato de un joven albanés de 21 años, llamado Andrea N’Doja, a manos del pastor sardo Giulio Sale. Este último estaba vinculado al narcotráfico. Así se llegó a dar con la banda, integrada por tres albaneses y un italiano, que vendía alrededor de dos kilos de cocaína al mes, a un precio aproximado a los 100 euros por gramo.

El
jabalí le dio a la policía la prueba que necesitaba para
detener a los narcotraficantes y desbaratar la
red de tráfico.

ADEMÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *