Por la final de la Copa Libertadores, el Maracaná será el cine más grande del mundo

Se acerca la primera definición de la Copa Libertadores a final única entre River y Flamengo, en el Monumental de Lima, Perú, el 23 de noviembre.El equipo de Marcelo Gallardo busca el bicampeonato continental, mientras que el del portugués Jorge Jesús vuelve a una final de Copa después de 38 años. Mirá también Los fanáticos brasileños…

Por la final de la Copa Libertadores, el Maracaná será el cine más grande del mundo

Se acerca la primera definición de la Copa Libertadores a final única entre River y Flamengo, en el Monumental de Lima, Perú, el 23 de noviembre.

El equipo de Marcelo Gallardo busca el bicampeonato continental, mientras que el del portugués Jorge Jesús vuelve a una final de Copa después de 38 años.

Mirá también

Los fanáticos brasileños del Fla que se queden en Río de Janeiro podrán ver la final en el cine más grande del mundo. Nada menos que en el Maracaná.

El mítico estadio tendrá pantallas gigantes para que los hinchas cariocas puedan ver la transmisión de la final de la Libertadores. Según medios brasileños, Flamengo ya cuenta con el aval de la Conmebol para que se pueda ver el partido en la cancha donde hicieron de local en toda la Copa.

Sin confirmación de la capacidad habilitada, los dirigentes de Flamengo buscan la regulación total para exhibir públicamente la final de la competencia. El club sufrió varias notificaciones por la transmisión de la semis ante Gremio sin la autorización de la Confederación.

La gran final también se proyectará en los cines de Río de Janeiro, organizado por Fox Sports. Sin embargo, el Maracaná se convertirá en el cine más grande del mundo cuando el sábado abra sus puertas para que pueda verse la final en pantallas gigantes, en vivo y en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *