La impresionante batalla campal en un partido entre abogados y médicos

Médicos “B” y Abogados “B” se enfrentaban por un encuentro de la Zona Campeonato de la Liga Profesional de Rio Cuarto. Todo estaba dentro de los carriles normales, hasta que a los 24 minutos del segundo tiempo se desató una violenta pelea entre los jugadores. Hubo patadas y trompadas y el partido tuvo que suspenderse. El duelo estaba…

La impresionante batalla campal en un partido entre abogados y médicos

Médicos “B” y Abogados “B” se enfrentaban por un encuentro de la Zona Campeonato de la Liga Profesional de Rio Cuarto. Todo estaba dentro de los carriles normales, hasta que a los 24 minutos del segundo tiempo se desató una violenta pelea entre los jugadores. Hubo patadas y trompadas y el partido tuvo que suspenderse.

El duelo estaba parado por una infracción que había cobrado el árbitro. En ese momento, los protagonistas comenzaron a discutir y algunos espectadores se metieron a la cancha.

Luego de que lograron separar a los que estaban discutiendo, uno de los jugadores del equipo de Abogados “B” (vestidos de verde y blanco) entró con una patada voladora que impactó sobre uno de los integrantes de Médicos “B” (vestidos de blanco).

Mirá también

El agredido quedó en el suelo y cuando se le acercaban, un espectador terminó llevándose la peor parte: una derecha en la cara de otro asistente lo dejó nocaut.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *