La confesión de Gabriel Heinze: “Si hubiera sabido por todo lo que pasa un técnico, no me habría dedicado a esto”

Gabriel Heinze dio su habitual conferencia de prensa previa a un partido. En este caso, antes del duelo del domingo a las 20 ante Boca, por la Superliga​. Entre los temas de los que habló, el técnico de Vélez fue contundente al evaluar la tarea del entrenador: “Si hubiese sabido por todo lo que pasa…

La confesión de Gabriel Heinze: “Si hubiera sabido por todo lo que pasa un técnico, no me habría dedicado a esto”

Gabriel Heinze dio su habitual conferencia de prensa previa a un partido. En este caso, antes del duelo del domingo a las 20 ante Boca, por la Superliga.

Entre los temas de los que habló, el técnico de Vélez fue contundente al evaluar la tarea del entrenador: “Si hubiese sabido por todo lo que pasa un entrenador, no me habría dedicado a esto por muchas razones”.

Mirá también

“Hay muchas cosas que uno se replantea, no por las críticas sino por las responsabilidades, el día a día, que hay una vida. Acá, el primero al que hay que apuntar es al técnico. Es normal, por el cargo que uno tiene”, dijo el Gringo, que desde su retiro en 2014 incursionó en la dirección técnica.

Respecto a qué lo lleva a pensar eso, comentó: “Esto te demanda dormir cinco horas, que la cabeza no pare, que las personas que te quieren, te hablan y vos no les estás prestando atención. Pero es lo que elegimos y lo que nos gusta. Nosotros hablamos de esto, pero seguimos eligiendo esto porque es algo muy lindo”.

Gabriel Heinze, en la Bombonera.
Foto: AFP

Sobre su próximo rival, analizó: “Será un partido muy importante contra un rival de muchísima jerarquía. Tiene grandes futbolistas, los hemos sufrido mucho y no necesitan mucho para generar peligro. Lo sabemos. Hay que estarles cerca”.

Con Heinze como DT, Vélez jugó tres partidos contra Boca: dos empates (uno lo perdió en penales por la Copa Superliga) y una derrota.

Mirá también

¿Cómo está Fernando Gago y cómo vive la previa del partido contra su anterior club?Está entrenando normalmente. No sé cómo se lo tomará, habrá que preguntárselo a él. Yo ni se lo pregunto. Hoy es jugador de Vélez y esta muy comprometido”, señaló el Gringo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *