Chacho Coudet, molesto: “Falta que le den un papelito a la gente que diga ‘vayan a putear a Coudet'”

La única palabra que faltaba era la de él. Ya se habían pronunciado Victor Blanco, presidente del club, y Lisandro López, el emblema y capitán de Racing. Y el entrenador Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa, previa al partido contra Huracán de este domingo a las 17:45 en el Cilindro por la Superliga, y se refirió a…

Chacho Coudet, molesto: “Falta que le den un papelito a la gente que diga ‘vayan a putear a Coudet'”

La única palabra que faltaba era la de él. Ya se habían pronunciado Victor Blanco, presidente del club, y Lisandro López, el emblema y capitán de Racing. Y el entrenador Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa, previa al partido contra Huracán de este domingo a las 17:45 en el Cilindro por la Superliga, y se refirió a su continuidad al mando de la Academia

Es mentira que hoy tenga la decisión tomada. Estamos muy concentrados sabiendo lo que viene y siendo conscientes de que hasta fin de año tenemos cinco partidos. No nos desconcentra lo que se diga. Intento estar al margen de todo. Pero obviamente que estas cosas me llegan y estoy al tanto. Lo manejo con tranquilidad. Ayer (jueves) el presidente fue muy claro”, arrancó el Chacho. Vale recordar: la prensa de Porto Alegre sostiene que a fin de diciembre tomará las riendas del Inter.

Mirá también

“Lo que se habla no es verdad. Más que afectarme, me da bronca. Yo tengo la seguridad y puedo poner las manos sobre la mesa, estoy tranquilo de que no estoy en otro lugar que no sea Racing. ¿Con qué intención dicen que además de estar fuera, estoy llevándome jugadores? Lo de la intención lo digo porque si yo fuera hincha, no estaría nada contento si estuvieran bajando una línea o un mensaje con un objetivo que no sé cuál es. Pero en los clubes grandes pasan estas cosas”, analizó el DT. Y soltó: “No me gustan los comentarios que quizás no tienen sustento, porque generan una mala sensación en la gente. Y yo soy un agradecido a este club. Por todo lo que se está diciendo, falta que le den un papelito al hincha que diga: ‘Vayan y puteen a Coudet’“. 

Eso sí, en ningún momento aseguró su continuidad después de diciembre. “Siempre dije que nos íbamos a juntar, pero acá tomamos más trascendencia todos, porque salió a la luz un interés de otra institución. Coincido con lo que dijo el presidente, lo que pasa es que entiendo la pregunta, pero entiéndanme, porque es la planificación que hemos hecho desde que arrancó el semestre. Nos juntaremos a fin de año a hacer un análisis, como lo hacemos cada seis meses. Hoy es mentira que tenga la decisión tomada”, dijo el ex entrenador de Rosario Central.

Mirá también

El Chacho, en tanto, confirmó la alineación que el domingo enfrentará a Huracán: Gabriel Arias; Iván Pillud, Alejandro Donatti, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; David Barbona, Matías Zaracho, Matías Rojas; Lisandro López y Jonathan Cristaldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *