Marcelo Tinelli, feliz por la llegada de Néstor Gorosito a San Lorenzo

Tras la salida de Juan Antonio Pizzi, el principal candidato a dirigir a San Lorenzo fue desde el comienzo Néstor Gorosito. Este jueves, el vicepresidente Marcelo Tinelli habló sobre la llegada de Pipo a Boedo, para iniciar su segunda etapa en el Ciclón. “Todo se encamina a que dirija el partido ante Chacarita (para Tigre​, el…

Marcelo Tinelli, feliz por la llegada de Néstor Gorosito a San Lorenzo

Tras la salida de Juan Antonio Pizzi, el principal candidato a dirigir a San Lorenzo fue desde el comienzo Néstor Gorosito. Este jueves, el vicepresidente Marcelo Tinelli habló sobre la llegada de Pipo a Boedo, para iniciar su segunda etapa en el Ciclón. “Todo se encamina a que dirija el partido ante Chacarita (para Tigre​, el próximo lunes 11/11) y que después, si nosotros nos ponemos de acuerdo, sea el técnico de San Lorenzo”, confirmó.

“El abogado de Gorosito habló con Matías Lammens. Están tratando de llegar a un acuerdo en lo económico. Creo que estamos ya en una especie de acuerdo, a nosotros nos habría gustado que Pipo ya estuviera dirigiendo el partido del sábado ante Argentinos Juniors”, afirmó Tinelli sobre la situación del futuro técnico de San Lorenzo.

“Las ganas de Pipo han estado siempre. Yo he sido muy cauteloso en no hablar con él antes porque no quería hablar con un técnico que está en funciones”, explicó Tinelli. Además, anticipó que luego del partido de Tigre del lunes se juntarán con el DT “para ver cuál es la idea que tiene”.

Diego Monarriz será el técnico en el partido ante Argentinos, el sábado a las 17.45. De hecho, volvió a parar el mismo sistema táctico con cinco defensores para enfrentar a uno de los líderes del campeonato el próximo sábado en el Nuevo Gasómetro. Luego llegaría oficialmente Gorosito, en lo que será su segundo ciclo en el club.

“A través de terceros sé que Pipo esta muy contento con el plantel que hay y cree que tenemos equipo para pelear arriba”, siguió el vicepresidente del Ciclón. Y agregó que “toda racha negativa deja de ser negativa cuando se corta, todas las rachas están para cortarlas”.

Tinelli había hecho un duro descargo en sus redes sociales y este jueves ante los micrófonos volvió a ser contundente sobre el presente del equipo. “Creo que lo podemos sacar adelante y por supuesto decirle a la gente de San Lorenzo que entiendo que es una situación dificil, pero que lejos estamos de la situación del 2012, muy lejos. Estamos preocupados y nos estamos ocupando para sacar esto adelante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *