Para Belluschi, la visita de la barra a la práctica de San Lorenzo no fue “nada importante”

Parte de la barra brava de San Lorenzo estuvo el miércoles en la práctica del plantel. Si bien no hubo agresiones, el reclamo tuvo que ver con ganar el próximo clásico ante Huracán, de este domingo a las 15.30 en Parque Patricios. Fernando Belluschi, como representante del Ciclón, estuvo este jueves en la conferencia de…

Para Belluschi, la visita de la barra a la práctica de San Lorenzo no fue “nada importante”

Parte de la barra brava de San Lorenzo estuvo el miércoles en la práctica del plantel. Si bien no hubo agresiones, el reclamo tuvo que ver con ganar el próximo clásico ante Huracán, de este domingo a las 15.30 en Parque Patricios. Fernando Belluschi, como representante del Ciclón, estuvo este jueves en la conferencia de prensa que organizó la Superliga, en este caso con Droopy Gómez (del Globo). Y por supuesto el Rasta fue consultado por episodio, al que relativizó. 

“Hace tiempo el club deja pasar a socios a ver los entrenamientos. Esta vez fue en un día como esos, en el que un grupo de hinchas, de socios, hizo una especie de no sé si de banderazo, en apoyo al club, al equipo, porque jugamos de visitante, también. Hubo cantos, hubo aliento, hubo palabras de confianza, de motivación. Quizá se notó algún descontento, pero nada importante. Nosotros lo tomamos como algo lindo para jugar esta clase de partidos”, dijo el volante. 

San Lorenzo viene de perder tres de sus últimos cuatro partidos, el último por goleada, 4 a 1, ante Central Córdoba de Santiago del Estero, de local. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *