Las eliminatorias para la Eurocopa 2020, con mucha acción

Las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa de 2020 tendrán mucha acción este jueves con diez partidos, de los cuales los tres más destacados comparten horario. Desde las 15.45 (hora argentina), Holanda recibirá a Irlanda del Norte, Croacia a Hungría y Bélgica a San Marino.La Naranja Mecánica, con la presencia estelar de Virgil Van Dijk -segundo mejor…

Las eliminatorias para la Eurocopa 2020, con mucha acción

Las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa de 2020 tendrán mucha acción este jueves con diez partidos, de los cuales los tres más destacados comparten horario. Desde las 15.45 (hora argentina), Holanda recibirá a Irlanda del Norte, Croacia a Hungría y Bélgica a San Marino.

La Naranja Mecánica, con la presencia estelar de Virgil Van Dijk -segundo mejor jugador del año según la FIFA-, Matthijs de Ligt y Frenkie De Jong entre otros, intentará alcanzar la punta del Grupo C, en el que tiene un partido menos que los líderes. Holanda se encuentra a tres unidades de Alemania y de su rival de turno y, en caso de ganar esta tarde, los igualará en puntos.

De Jong y Van Dijk, dos de los referentes de Holanda. (Foto:Reuters/Piroschka Van De Wouw).

Por otra parte, el subcampeón del mundo en Rusia 2018 recibe a Hungría en un partido clave en el Grupo E. Si bien los croatas lideran la zona con 10 unidades, Eslovaquia y su rival de esta tarde los persiguen con un punto menos. Un tropezón contra el elenco húngaro sería un tropezón importantes de cara a la clasificación a la Euro del año que viene. 

Mirá también

El último en subirse al podio en la Copa del Mundo del año pasado recibe a San Marino. Bélgica y Rusia -que se mide con Escocia desde las 15.45- están prácticamente clasificados al torneo continental más importante de selecciones de Europa. En el Grupo I, los belgas tienen 18 puntos y los rusos suman 15. Mientras que Chipre, que venció a Kazajistán esta mañana por 2-1, suma 10 puntos (con un partido más) y se ubica en la tercera colocación.

Hazard y compañía, en busca de la clasificación. (Foto: AFP).

En el resto de los partidos que se van a disputar este jueves por las Eliminatorias para la Euro 2020 (que tendrá diferentes sedes):  Bielorrusia y Estonia igualaron 0-0 mientras que desde las 15.45 se juegan Eslovaquia-Gales, Letonia-Polonia, Macedonia del Norte-Eslovenia y Austria-Israel. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *