La insólita defensa del hombre que acosó a una futbolista: “No vi dónde puse la mano”

David N no dio su apellido públicamente para preservar su identidad. Es el hincha mexicano que acosó recientemente a la futbolista Sofía Huerta después de un partido amistoso entre los Houston Dash y Tigres. Este hombre, que fue expulsado de por vida del club de Monterrey y será denunciado penalmente, dijo que lo que ocurrió fue involuntario,…

La insólita defensa del hombre que acosó a una futbolista: “No vi dónde puse la mano”

David N no dio su apellido públicamente para preservar su identidad. Es el hincha mexicano que acosó recientemente a la futbolista Sofía Huerta después de un partido amistoso entre los Houston Dash y Tigres. Este hombre, que fue expulsado de por vida del club de Monterrey y será denunciado penalmente, dijo que lo que ocurrió fue involuntario, que se “malinterpretaron” las cosas que se ven en las imágenes y que es víctima de amenazas.

Al término del partido amistoso que jugaron ambos equipos, las futbolistas se acercaron a la tribuna para saludar y tomarse fotos con los fanáticos. Entre ellas, Huerta. Pero lo que debía transcurrir en un clima cálido y de buena onda con los fans terminó en un episodio repudiable que se viralizó. Un hincha se propasó y, mientras se tomaba una foto con la deportista, le tocó un pecho.

El momento en que un hincha mexicano acosó a la jugadora.

“No tuve intención, solamente quería una foto con ella. Yo no estaba solo. Fui con mis hijos, soy padre de familia y no me gustaría que les hicieran eso. No vi dónde puse la mano, tenía la mirada en el celular. Se malinterpretaron las cosas. Incluso, en ningún momento ella hizo un gesto, ni volteó hacia mí”, dijo el hombre, en diálogo con RG La Deportiva.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Además contó que tiene temor por las amenazas que recibe constantemente. “Mi hija recibe ofensas en las redes sociales y me dicen que me van a atacar y linchar. Tengo miedo por mi integridad física, ya tienen mi número de teléfono y me mandan mensajes amenazantes”, concluyó.

El momento en que un hincha mexicano acosó a la jugadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *