A través de Flow para todo el país

Muse llega a la Argentina con un show insuperable en el Hipódromo Argentino de Palermo el próximo viernes 11 de octubre presentado por Flow Music Experience. La banda británica se encuentra presentando a nivel mundial su nuevo disco de estudio con la gira “Simulation Theory World Tour” y tendrá a Kaiser Chiefs como invitado especial…

A través de Flow para todo el país

Muse llega a la Argentina con un show insuperable en el Hipódromo Argentino de Palermo el próximo viernes 11 de octubre presentado por Flow Music Experience.

La banda británica se encuentra presentando a nivel mundial su nuevo disco de estudio con la gira “Simulation Theory World Tour” y tendrá a Kaiser Chiefs como invitado especial y a los locales Airbag como bandas de apertura. La transmisión del streaming dará inicio a las 18:30h por el canal 600 de Flow para disfrutar los shows y el contenido exclusivo desde cualquier lugar del país y a través de cualquier dispositivo.

Muse inaugurará la primera temporada de shows de Flow Music XP, que incluyen a más de 20 artistas internacionales de primer nivel.

A esta banda inglesa, la continuará la artista LP, el 15 y 16 de octubre en Teatro Vorterix; Tove Lo, el 19 de noviembre en Teatro Vorterix; Backstreet Boys, el 7 de marzo en el Campo Argentino de Polo; el festival Lollapalooza Argentina, el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro; Metallica, el 18 de abril de 2020; y Kiss, el 9 de mayo de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *