Se incendió un micro en plena ruta, con 15 pasajeros a bordo: todos lograron bajar a tiempo

Un colectivo de la empresa “Crucero del Norte” con quince pasajeros a bordo se incendió este jueves cuando transitaba por la ruta 122, en Corrientes.  Todos lograron bajar del micro antes de que se extendiera el fuego. El hecho ocurrió pasadas las 7:30 cuando el colectivo transitaba cerca del acceso a la localidad correntina de Yapeyú. Se incendió un…

Se incendió un micro en plena ruta, con 15 pasajeros a bordo: todos lograron bajar a tiempo

Un colectivo de la empresa “Crucero del Norte” con quince pasajeros a bordo se incendió este jueves cuando transitaba por la ruta 122, en Corrientes.  Todos lograron bajar del micro antes de que se extendiera el fuego. 

El hecho ocurrió pasadas las 7:30 cuando el colectivo transitaba cerca del acceso a la localidad correntina de Yapeyú.

Se incendió un micro en Corrientes que transitaba por la ruta 122, cerca del acceso a la localidad correntina de Yapeyú.

El micro se dirigía de la localidad correntina de Paso de los Libres a Posadas, Misiones, cuando el conductor advirtió que salía humo de la zona del motor por lo que detuvo el vehículo.

Fue en ese momento, que los dos choferes bajaron del micro, levantaron la tapa del motor y vieron que se estaba incendiando.

El micro se dirigía de la localidad correntina de Paso de los Libres a Posadas, Misiones.

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Inmediatamente hicieron bajar a los pasajeros e intentaron, sin éxito, sofocar las llamas con el matafuegos, puntualizó a Télam el jefe de Relaciones Institucionales de la Policía, comisario Sergio Aguilar.

El comisario provincial también informó que “no se registraron heridos ni lesionados, pero las pérdidas materiales fueron totales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *