Nueva amenaza de bomba en la Bombonera: evacuaron el estadio tras un llamado al 911

15 de agosto de 2019  • 17:55 Al igual que en diciembre del año pasado, cuando un llamado anónimo puso en alerta a la Policía de la Ciudad y evacuaron a los empleados del club y a los visitantes al museo xeneize, esta tarde hubo una nueva amenaza de bomba en la Bombonera, Esta vez,…

Nueva amenaza de bomba en la Bombonera: evacuaron el estadio tras un llamado al 911

15 de agosto de 2019  • 17:55

Al igual que
en diciembre del año pasado, cuando un llamado anónimo puso en alerta a la Policía de la Ciudad y evacuaron a los empleados del club y a los visitantes al museo xeneize, esta tarde hubo
una nueva amenaza de bomba en la Bombonera, Esta vez, la policía fue alertada por una llamada de una voz masculina a las 16.17, según pudo saber
LA NACION. Después, se labraron actuaciones judiciales caratuladas por “intimidación pública” con intervención del juzgado federal 5.

El 4 de diciembre pasado, la amenaza fue a horas de la partida de Boca a Madrid para disputar la final de la Copa Libertadores 2018 ante River. Tras la llegada de los efectivos y el escuadrón antimbombas, fueron evacuados los empleados del club, hinchas que estaban retirando sus entradas para el Santiago Bernabéu y los visitantes que estaban en el museo.

“No hay una explicación a esta situación”

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *