Los locos Addams, animados: el trailer de la película que “revive” a Morticia y Homero y familia

Se estrenará en octubre y ya el trailer anticipa un éxito. Es que Universal traerá de regreso a la pantalla grande a Los locos Addams, pero en formato de animación.Reconocidos actores prestan sus voces a los entrañables personajes de aquella serie en blanco y negro que fue furor en nuestro país y en el mundo.…

Los locos Addams, animados: el trailer de la película que “revive” a Morticia y Homero y familia

Se estrenará en octubre y ya el trailer anticipa un éxito. Es que Universal traerá de regreso a la pantalla grande a Los locos Addams, pero en formato de animación.

Reconocidos actores prestan sus voces a los entrañables personajes de aquella serie en blanco y negro que fue furor en nuestro país y en el mundo. Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloe Grace Moretz o Bette Midler, entre otros, entregaron su garganta al filme sobre la familia más monstruosa del celuloide.

Merlina, personaje central en la historia.

Newsletters Clarín

En primera fila del rock | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Recibir newsletter

Retratados por el caricaturista Charles Addams, en los años ’30 estos personajes se convirtieron en un fenómeno en los Estados Unidos a lo largo de las siguientes décadas, con varias adaptaciones teatrales y la serie de televisión que aún hoy se emite. No fue hasta 1991 cuando se estrenó la primera adaptación cinematográfica protagonizada por Raul Julia, Anjelica Huston y Christopher Lloyd, entre otros.

Esta es la primera comedia de animación sobre el excéntrico clan. Los cineastas Conrad Vernon y Greg Tiernan se encargan de dirigir el proyecto. Si bien se anuncia para octubre el estreno, no hay fecha asegurada. El primero de los directores, quien tiene mayor trayectoria, participó en la dirección de Madagascar 3 y Shrek 2. Por su lado, Tiernan colaboró con Vernon en la dirección de La fiesta de las salchichas.

Morticia en una escena de “Los Locos Addams”.

La historia se centra en las aventuras de Merlina (Miércoles en el trailer español) y su nueva etapa en la escuela de la ciudad, algo que desencadenará una ola de ira entre los asustados vecinos de los Addams.

Acostumbrados a la soledad, a su oscura y gótica mansión, los Addams conocerán una localidad llena de color y con vecinos en un principio “chocantes”.

Los Locos Addams.

A 55 años de la serie original en blanco y negro, los lúgubres personajes cobran vida de nuevo gracias a este largometraje que hasta tiene póster ya circulando en redes sociales.

Morticia, Homero, Largo y demás prometen llegar al corazón de los niños que ignoran (hasta ahora) su existencia.

Mirá también

Mirá también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *